Mbappé, con el PSG

Mbappé, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Mbappé, Trending Topic: todo el mundo habla de su fichaje por el Real Madrid

Da igual lo que pase en el mundo del deporte y es que ni siquiera los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hace que el 'culebrón Mbappé' se olvide.

28 julio, 2021 07:34

Noticias relacionadas

En medio de la pretemporada, del mercado de fichajes y de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno de los temas del momento continúa siendo todo lo que se refiere al futuro de Kylian Mbappé. El delantero ya se ha incorporado a los entrenamientos con el PSG, pero todavía es una incógnita si continuará en la disciplina parisina más allá del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival.

Todos los días Mbappé es noticia. Y la salida de Varane ha convertido una vez más al internacional francés en Trending Topic en España. Con el fichaje del central por el Manchester United, en el Santiago Bernabéu hacen una importante caja para asumir el precio del traspaso de Kylian.

Entre los usuarios de las redes sociales hay opiniones de todos los tipos. Desde los que son pesimistas y creen que Alaba será la única cara nueva del Real Madrid para la nueva temporada 2021/2022. Incluso los hay que bromean con que se pasa de un año de revolución a volver a la delantera formada por Bale, Benzema y Asensio.

Mbappé, durante el entrenamiento del PSG

Mbappé, durante el entrenamiento del PSG PSG

Otros señalan que muy madridista tiene que ser Mbappé para querer jugar en el equipo blanco justo ahora. Y es que no son muchos los que confían en que el Real Madrid volverá a levantar un título el curso que viene. Si bien es cierto que el barco se va llenando según avanza la temporada y los buenos resultados.

Lo que nadie puede discutir es que pese a las opiniones de todos los tipos, Kylian Mbappé moviliza a la gente. Hace mucho tiempo que un posible fichaje no creaba tanta expectación. Aunque claro, se habla del sucesor al trono de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El galáctico

Pese a que culminó un discreto papel en la Eurocopa y por este motivo se llevó muchas críticas, son pocos los que dudan de la calidad de Mbappé y que él debe ser el siguiente galáctico. En la casa blanca, al menos, confían en Kylian como un líder para muchos años e incluso Benzema ha remado a favor de obra para que su compatriota despeje cualquier pensamiento que no sea acabar vistiendo la camiseta merengue.

Benzema y Mbappé celebran juntos un gol de la selección de Francia en la Eurocopa 2020

Benzema y Mbappé celebran juntos un gol de la selección de Francia en la Eurocopa 2020 Reuters

Mbappé ya ha puesto la primera piedra para aterrizar en Madrid. Ha trasladado tanto al PSG como a Pochettino que no renovará -su contrato vence en junio de 2022- y ahora se espera que el club parisino decida ponerle en el mercado. Además, en el Parque de los Príncipes tienen que cuadrar sus cuentas y vendiendo a Kylian lo lograrían de un solo plumazo, sabiendo que en un solo año se irá gratis de todas maneras.

El delantero ha decidido marcharse del Paris Saint-Germain para abrir una nueva etapa de su carrera en el Real Madrid. De él se esperan goles, desborde, romper defensas y llevar a la entidad merengue a lo más alto una vez más. Las próximas semanas se antojan vitales y los aficionados no pierden de vista nada de lo que sucede en torno al culebrón del verano.

[Más información - Haaland se escandaliza por las cifras de su fichaje: "175 millones es mucho dinero por un jugador"]