Jovic, Kroos y Modric

Jovic, Kroos y Modric Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Modric toma la palabra: "Es una alegría tremenda que vuelva Ancelotti"

El Real Madrid recibió este viernes a Modric de vuelta de sus vacaciones y este sábado ha tenido una pequeña charla con los medios oficiales del club.

24 julio, 2021 22:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid realizó su último entrenamiento antes de su primer amistoso televisado de la pretemporada. Será contra el Rangers que dirige Steven Gerrard. Todavía no estarán futbolistas como David Alaba, Toni Kroos o Luka Modric, quien está a punto de arrancar su décima temporada como futbolista blanco.

Con motivo de su décimo aniversario, Modric ha hablado con los medios oficiales del Real Madrid tras incorporarse a la pretemporada este viernes. El croata se reencuentra con Carlo Ancelotti y se muestra muy ilusionado por ello. ¿Será capaz el tándem de repetir el éxito de La Décima?

Inicio de su pretemporada

"Los primeros entrenamientos muy bien, estoy muy contento de estar de vuelta. He vuelto con mucha ilusión y con ganas de trabajar para hacerlo bien esta temporada".

Modric entrenándose con el Real Madrid

Modric entrenándose con el Real Madrid Real Madrid

Diez temporadas en el Real Madrid

"Sigo con mucha ilusión, casi como el primer día que llegue al Real Madrid. Estoy contento de volver a ver a mis compañeros y con muchas ganas de trabajar y prepararme bien para ayudar al equipo a que lo haga bien".

Reencuentro con Ancelotti

"Muy contento de volver a ver al mister después de algunos años. Es una alegría tremenda. Es un gran técnico que ha tenido muchos éxitos en su primera etapa y espero que vaya a tenerlos también en su regreso".

[Más información: La décima de Modric y el reto de volver a reinar con el Real Madrid]