Lucas Vázquez realizando un pase

Lucas Vázquez realizando un pase

Fútbol REAL MADRID

Vive un día con Lucas Vázquez como futbolista del Real Madrid

El futbolista gallego continuará jugando en la casa blanca, después de que durante los últimos meses se hablase de su salida del club.

19 julio, 2021 18:31

Noticias relacionadas

Las cámaras del Real Madrid acompañan a Lucas Vázquez en una jornada de entrenamiento en Valdebebas. El futbolista gallego renovó el pasado mes de junio hasta el año 2024 con el club blanco, un acuerdo que fue alcanzado después de que tanto el conjunto merengue como el jugador quisieran seguir uniendo sus caminos.

A lo largo de la última temporada, se especuló mucho con una posible salida. Había clubes interesados en hacerse con los servicios del de Curtis, pero, finalmente, él eligió al Real Madrid ante la posibilidad de irse gratis a cualquier otro equipo a partir del 30 de junio.

Ahora el futbolista se prepara para la nueva campaña. Se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid desde el primer día después de no haber sido convocado por Luis Enrique para disputar con España la Eurocopa. Reconvertido a lateral por las circunstancias del curso pasado, Lucas Vázquez es todo un comodín para Carlo Ancelotti.

Vive un día con Lucas Vázquez como futbolista del Real Madrid

En este día junto al gallego, el club permite al aficionado saber cómo es un día de trabajo en el equipo merengue. A las 9:45 horas, el futbolista llega a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para comenzar una nueva jornada de trabajo. "Segunda semana de trabajo en Valdebebas, hoy día doble de entrenamiento y partido y quiero que lo viváis desde dentro conmigo", es la bienvenida que hace Lucas a los madridistas.

Desayuno a las 10 y quince minutos más tarde, momento de ir a su habitación para cambiarse: "Tenemos la ropa en la habitación todavía porque por el protocolo Covid no podemos cambiarnos en el vestuario". A las 10:30, comienzan los estiramientos para a las 11 saltar al verde junto al resto de sus compañeros e iniciar así la sesión matinal de entrenamiento.

Desde dentro

A las 13:30 horas, los futbolistas blancos se reúnen para comer todos juntos con Realmadrid TV puesto de fonda. Turno para analizar el partido que ven y una hora más tarde, momento para descansar en su habitación. De ahí al trabajo con los fisios para encadenar la segunda sesión del día. Este domingo, tocaba partido de preparación ante el Rayo Vallecano.

"Segundo partido de la pretemporada y poco a poco el equipo va cogiendo sensaciones, ritmo, juego... Y bueno, espero que os haya gustado vivir un día desde dentro de la pretemporada del Real Madrid", sentenció Lucas Vázquez para acabar este especial vídeo de cómo se vive un día en el equipo de Ancelotti.

[Más información: Lucas Vázquez, el 'fichaje' que espera Ancelotti]