Asesio celebra con los jugadores del Real Madrid su gol al Levante

Asesio celebra con los jugadores del Real Madrid su gol al Levante REUTERS

Fútbol LA LIGA

Horario confirmado para el Levante - Real Madrid de la jornada 2 de La Liga

LaLiga ya ha hecho públicos los horarios de la segunda jornada del campeonato doméstico, que se celebra entre el 20 y el 23 de agosto.

19 julio, 2021 18:36

Noticias relacionadas

Todo preparado para que comience una nueva temporada de La Liga. Después de que los Juegos Olímpicos de Tokio bajen su telón, empezará el fútbol al máximo nivel en Europa. Ya se conocen los horarios de la jornada inaugural del campeonato doméstico y ahora la patronal ha publicado las fechas y horas en las que se disputan los diez partidos de la jornada 2.

En esta segunda jornada de La Liga, el Real Madrid visita el Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante. El partido ha quedado fijado para disputarse el domingo 22 de agosto a las 22:00 horas. Los blancos ya conocerán entonces el resultado de los partidos del Barcelona o del Atlético de Madrid.

En pleno agosto y todavía con varios días por delante de mercado, la plantilla que tendrá a sus órdenes Carlo Ancelotti hasta el final de la temporada 2022/2022 podría variar algo respecto a lo que se vea en el partido ante el Levante. Este mismo lunes, el propio Real Madrid ha anunciado la salida de Brahim Díaz, quien jugará como cedido en el AC Milan hasta junio de 2023.

Volviendo a La Liga, la jornada 2 la inauguran el viernes 20, a las 21:00 horas el Betis y el Cádiz en el Benito Villamarín. Mientras que se encargarán de cerrarla Osasuna y Celta, en El Sadar, ya el lunes 23 a las 22:00 horas. Ese mismo día, pero en el horario de las 20:00 se enfrentarán Getafe y Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez.

Por otra parte, el sábado llegará el turno del Barcelona. Partido estrella de esta jornada 2 el que disputa el conjunto azulgrana ante el Athletic en el Nuevo San Mamés. Mientras que el domingo, antes de que juegue el Real Madrid, será el turno para el Atlético de Simeone, que juega ante el Elche en el Wanda Metropolitano.

Horarios jornada 2

Viernes 20 de agosto

- Real Betis vs. Cádiz CF: 21:00 horas

Sábado 21 de agosto

- Deportivo Alavés vs. RCD Mallorca: 17:00 horas

- Granada CF vs. Valencia CF: 19:30 horas

- RCD Espanyol vs. Villarreal CF: 19:30 horas

- Athletic Club vs. FC Barcelona: 22:00 horas

Domingo 22 de agosto

- Real Sociedad vs. Rayo Vallecano: 17:00 horas

- Atlético de Madrid vs. Elche CF: 19:30 horas

- Levante UD vs. Real Madrid: 22:00 horas

Lunes 23 de agosto

- Getafe CF vs. Sevilla FC: 20:00 horas

- CA Osasuna vs. RC Celta: 22:00 horas

[Más información: Vive un día con Lucas Vázquez como futbolista del Real Madrid]