Sergio Ramos y Achraf se saludan en su primer día en el PSG

Sergio Ramos y Achraf se saludan en su primer día en el PSG PSG

Fútbol PSG

El comentario de Sergio Ramos a Achraf que ha molestado a la afición del Real Madrid

El que fuera capitán del conjunto blanco no lo dijo, seguramente, con mala intención, pero muchos aficionados merengues se han indignado.

13 julio, 2021 02:11

Noticias relacionadas

El primer día de Sergio Ramos como futbolista del PSG ha dado para mucho. El futbolista firmó la pasada semana, pero ha sido este lunes cuando ha acudido a las instalaciones del club para ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino. "¡Va a ser un año muy bueno!", ha dicho el defensa ante las cámaras de la institución parisina. Un mensaje destinado a la afición de su nuevo equipo.

En la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, el que fuera capitán del Real Madrid se ha encontrado con dos viejos amigos de la casa blanca. Uno Keylor Navas, con el que incluso ha compartido vacaciones en Costa Rica. El otro un Achraf Hakimi que cambió el Inter de Milán por el PSG después de que la entidad italiana tuviese que venderle para sanear sus cuentas.

Precisamente, se ha creado una polémica en las redes sociales por unas palabras que Sergio Ramos le ha dicho al internacional marroquí. Durante el reencuentro entre ambos, las cámaras del PSG captaron unas palabras que han incendiado a parte del madridismo. "Hemos tomado buena decisión, ¿eh?", le dijo el de Camas a un Achraf que pretende volver al Santiago Bernabéu para defender la elástica blanca algún día.

No parece que Sergio Ramos haya querido mandar un dardo a su exequipo, pero muchos usuarios de las redes sociales se han tomado muy mal las palabras del que hasta hace tan solo unos días era su capitán. Y es que hay dos posturas ante esta charla distendida entre ambos futbolistas: que quiso hacer de menos al Real Madrid o que este era su mejor destino tras abandonar el trece veces campeón de Europa.

Focos a Ramos

El central andaluz nunca se ha sentido incómodo bajo los focos. Sabe que todo lo que dice o hace es sinónimo de noticia. Y su primer día entrenando en el PSG no iba a ser diferente. De hecho, el propio club francés ha publicado varios vídeos con él como protagonista, algo que no ha hecho con el resto de futbolistas.

Por su parte, Ramos también está encantado de esta nueva experiencia en un club como el Paris Saint-Germain, el cual lucha para poder levantar la 'Orejona' de una vez por todas. "Estamos en un club que te obliga a ganar todo. Por el fútbol pueden pasar muchos pequeños detalles que pueden hacer que se vaya a un lado a otro, pero que la conciencia esté tranquila por haber dado el máximo nivel. Son valores que representan a este club y escudo. Pensamos en grande y en ganar", ha dicho. Toda una declaración de intenciones.

[Más información - Sergio Ramos explica por qué fichó por el PSG: "Pensamos en grande"]