Sergio Ramos, en su primer día en el PSG

Sergio Ramos, en su primer día en el PSG PSG

Fútbol PSG

Así ha sido el primer día de Sergio Ramos como jugador del PSG: "Va a ser un año muy bueno"

El excapitán del Real Madrid ya se entrena como uno más en el Paris Saint-Germain, donde se ha reencontrado con Achraf y Keylor Navas.

12 julio, 2021 21:26

Noticias relacionadas

Sergio Ramos firmó por el PSG la pasada semana y este lunes se ha puesto a las órdenes de Mauricio Pochettino para comenzar a preparar la próxima temporada. El futbolista español abandonó el Real Madrid después de acabar su contrato y no llegar a un acuerdo para su renovación.

Pero el Real Madrid ya es pasado para el de Camas y ahora toca mirar hacia delante en una nueva liga, en un nuevo club, en una nueva ciudad y en un nuevo país. Aunque el central cuenta con viejos amigos en el Paris Saint-Germain y es que en el conjunto galo vuelve a coincidir con Keylor Navas y con Achraf Hakimi.

El coloso parisino ha presumido de sus nuevos futbolistas en sus redes sociales con fotos de Sergio Ramos y Achraf juntos, además de también publicar fotografías en las que se puede ver al camero junto a su nuevamente compañero Keylor Navas. Una nueva era en un PSG que volvió a decepcionar la pasada campaña.

Abrazo entre Sergio Ramos y Keylor Navas

Abrazo entre Sergio Ramos y Keylor Navas PSG

El conjunto parisino se quedó sin la Ligue-1 y, además, tampoco conquistó la Champions League. Y no solo eso, ya que después de llegar a la final de la máxima competición continental en la 2018/2019, no llegó a esta el pasado curso, cosechando numerosas críticas el club por este motivo.

Un club que ha ido tirando de talonario para hacer un mega proyecto. Mucho dinero para tener en una misma plantilla a Neymar, Di María, Mbappé, Verratti, Keylor Navas y ahora también a Sergio Ramos, Achraf o Donnarumma. Si bien es cierto que el futuro de Kylian Mbappé en la entidad continúa en duda después de que el delantero se haya negado a renovar y su contrato acabe en 2022.

Ramos promete ilusión

Con el futuro de Mbappé en boca de todos, el PSG sigue fortaleciendo su plantel con importantes nombres. Ramos ya es uno más y en un vídeo publicado en las redes sociales del club, el defensa español promete que esta temporada será muy buena para el equipo francés.

"Bueno, pues ya estoy aquí, muy feliz de mi primer entrenamiento con el equipo por la mañana y también ahora por la tarde. Y nada, os mando un saludo muy grande. Va a ser un año muy bueno", ha asegurado un Ramos que también ha querido dar las gracias a Kehrer por cederle el dorsal '4', número que llevó en el Real Madrid y que ahora vestirá en el PSG para seguir haciendo historia.

[Más información - El megaproyecto del PSG: la tiranía de los 'clubes-estado' ya es una realidad]