Timo Werner, en un partido de la selección de Alemania

Timo Werner, en un partido de la selección de Alemania Reuters

Fútbol FICHAJES

El Chelsea cierra la puerta de salida a Timo Werner ante los rumores con el Real Madrid

En las últimas semanas se ha especulado mucho en Inglaterra sobre el fichaje del delantero alemán por el club de Concha Espina.

20 junio, 2021 16:28

Noticias relacionadas

Timo Werner ha venido siendo relacionado con el Real Madrid a lo largo de las últimas semanas. Medios de Inglaterra han hablado de este presunto interés del club blanco en el delantero. Unas informaciones de las que se han hecho eco en toda Europa. Sin embargo, el alemán no se mueve de Stamford Bridge.

Se ha publicado que Carlo Ancelotti estaba interesado en hacerse con los servicios del internacional germano para reforzar al Real Madrid de cara a la temporada 2021/2022. Hay que recordar que Mariano Díaz no entra en los planes del club y que todavía es una incógnita que pasará con Luka Jovic, siendo Karim Benzema el único '9' puro que tiene un puesto fijo en el plantel merengue.

Sin embargo, Thomas Tuchel no quiere ni oír hablar de la posibilidad de perder al delantero este verano. El Chelsea cuenta con Werner para el presente y el futuro, y eso que esta última campaña, en la que los blues acabaron proclamándose campeones de la Champions 2020/2021, no ha sido la mejor para el jugador, quien estuvo sin ver puerta desde el mes de noviembre a febrero en la Premier League.

Timo Werner celebra su gol al Real Madrid

Timo Werner celebra su gol al Real Madrid REUTERS

Después de abandonar el RB Leipzig, el futbolista no lo ha pasado bien, sin poder repetir esos números que le llevaron a ser uno de los delanteros más cotizados en todo el Viejo Continente. Fue el Chelsea el que consiguió su 'sí, quiero' después de pagar alrededor de 53 millones de euros.

No está en venta

Este esfuerzo económico no ha dado los resultados esperados sobre el campo. Al menos en cuanto goles, aunque sí que ha repartido 15 asistencias a sus compañeros. Un número importante de pases de gol. Pero Tuchel confía en Werner y en que volverá a ser ese goleador que demostró ser en la Bundesliga.

Según informa Mirror, el Chelsea no vende a Timo Werner. Thomas Tuchel confía en el delantero plenamente. Y mientras esto pase en el conjunto londinense, desde Inglaterra también se especula con el interés del Real Madrid en el jugador del Everton Dominic Calvert-Lewin, con el que ya coincidió Ancelotti en el equipo de Liverpool.

Además, siguiendo en la línea de los delanteros, no hay que olvidar que también a lo largo del último año se ha hablado sobre la posibilidad de que el Chelsea consiga el fichaje de Erling Haaland, quien, precisamente, también está en la agenda del Real Madrid.

[Más información: El delantero del Chelsea que agradece jugar sin público y que teme el ruido de los estadios]