José María Gutiérrez 'Guti', en un partido del Almería

José María Gutiérrez 'Guti', en un partido del Almería udalmeriasad.com

Fútbol REAL MADRID

Guti se acuerda de Sergio Ramos y pronostica su regreso al Real Madrid

El mítico jugador merengue tiene claro que Sergio Ramos volverá a la entidad blanca. Guti ya dejó el equipo y regresó como técnico.

17 junio, 2021 00:51

Noticias relacionadas

Sergio Ramos dejará de ser jugador del Real Madrid una vez concluya su contrato en las próximas semanas. El capitán abandonará la entidad que le ha visto jugar las últimas 16 temporadas. Un cambio de rumbo histórico que ha sacudido el mercado. Ramos se marcha como leyenda merengue y, por ello, más de uno ha querido dirigirse a él para mandarle un mensaje. 

José María Gutíerrez, conocido por todo el madridismo como 'Guti', ha sido de las primeras referencias merengues en lanzar un mensaje a su excompañero. El que fuera centrocampista del Real Madrid, ahora buscando retos en los banquillos, ha definido su salida como una "pena" para "todos" puesto que no terminará su carrera en el Real Madrid. Sin embargo, Guti ya ha pronosticado su regreso al club tarde o temprano.

Según el madrileño, Ramos merecía finalizar su carrera en el equipo blanco. Algo que podrá remediar en un futuro. "Volverás", ha anticipado Guti, que antes de que abandone el equipo ya ha mostrado su seguridad respecto a una futura vuelta a la estructura del Real Madrid. Tal y como ha publicado EL BERNABÉU, el camero rechazó la última oferta realizada por la cúpula madridista.

Guti, por ejemplo, dejó el Real Madrid para poner rumbo al Besiktas. Una vez saboreó la experiencia turca, el veterano colgó las botas y comenzó a labrarse una carrera como entrenador. La entidad blanca le dio un puesto en la cantera, Guti cumplió y consiguió generar interés en otras entidades. Tras dejar las categorías inferiores del Real Madrid, Guti se incorporó como segundo entrenador al Besiktas y finalmente fichó por el Almería, donde no terminó de cumplir sus expectativas.

Las opciones de Ramos

Nada más confirmarse su salida del Real Madrid, las cábalas sobre dónde jugará el central español han comenzado. El zaguero es uno de los mejores del mundo y salir como agente libre permitirá que más de un club pueda intentar convencer al sevillano para que se una a su proyecto. Sin embargo, otros muchos quedan descartados por las dificultades económicas.

Las opciones del de Camas son numerosas. En España únicamente podría continuar jugando en el caso de irse al Sevilla. El club de sus inicios y que le vio crecer. Un camino complicado porque la afición hispalense ya ha mostrado su malestar con Ramos en más de una ocasión, además de que en la plantilla de Lopetegui nadie recibe más de 4 millones de euros como salario.

Fuera de España, por el contrario, los destinos son más. En Francia destaca un PSG que ya ha sido vinculado en otra ocasión y que, como en cada mercado de fichajes, siempre aspira a reforzar su plantilla de la mejor manera posible. Y en Inglaterra, destino más factible, se ponen a la cola Manchester United, Manchester City y un Chelsea preparado en todo momento para acometer fichajes estrella.

[Más información - Primera reacción de Sergio Ramos tras confirmarse su salida del Real Madrid: "Gracias"]