Özil durante su presentación con el Fenerbahçe

Özil durante su presentación con el Fenerbahçe Reuters

Fútbol REAL MADRID

La comentada despedida Özil a Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid: "La mayor leyenda"

El excompañero del central publicó en redes su particular mensaje de ánimo. Sergio Ramos, según Özil, es el mejor jugador de la historia del Madrid.

16 junio, 2021 23:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial la marcha de Sergio Ramos. El hasta hace nada capitán del club merengue pondrá fin a 16 años en la entidad y buscará nuevos retos tras no alcanzar un acuerdo de renovación de su contrato, que expira en apenas unas semanas. Un movimiento que ha sorprendido y que ha generado numerosas reacciones, alguna más polémica que otra como la de Mesut Özil.

El jugador alemán, ahora en el Fenerbahçe, nunca ha ocultado su seguimiento al Real Madrid. Allí coincidió con Ramos, entre otros, y logró crecer en el mundo del fútbol. Y, por ello, no olvida a sus excompañeros y amigos. Tras la salida de Sergio Ramos y el comunicado del club merengue, Özil se ha lanzado a destacar el peso del central sevillano.

"Se va la mayor leyenda de la historia del club del Real Madrid. Te deseo lo mejor en tu próximo paso, hermano. Todavía recuerdo con mucho cariño el tiempo que pasamos juntos en Madrid", escribió en su cuenta oficial de Twitter Mesut Özil, que estuvo en el club capitalino entre 2010 y 2014.

Tras esta confirmación, Sergio Ramos comparecerá en rueda de prensa este jueves acompañado del presidente Florentino Pérez. Una aparición muy esperada y en la que se prevé que dé las razones de su salida del Real Madrid. Serán sus primeras palabras, pues hasta el momento solo ha modificado ligeramente sus redes.

Además, también tendrá protagonismo el próximo club en el que vaya a jugar el central de Sevilla. Manchester City y el propio equipo hispalense son algunas de las opciones que se barajan para ver a Sergio Ramos el año que viene. Sin embargo, su adiós no ha hecho más que empezar y salvo que se cierre rápidamente, más de un equipo podrá sumarse a la puja por un agente libre de primer nivel.

Özil, fan incondicional

No es la primera vez que el alemán emplea sus redes sociales para acordarse del Real Madrid y de los compañeros con los que compartió vestuario en su etapa. Se le ha visto en ocasiones como en El Clásico del pasado mes de enero, en el que Özil aprovechó su repercusión para analizar el resultado y alabar la labor de los jugadores merengues. "Mi chico Benzi", llegó a hablar de Karim Benzema.

Y en otros momentos, como cuando él mismo lo pasaba mal en el Arsenal, o cuando el Real Madrid disputaba su jornada de Champions League, Özil no faltó a la cita de las redes sociales. Sobre Sergio Ramos, además, llegó a escribir que era el mejor central del mundo: "Sergio Ramos (simplemente el mejor delantero defensor del mundo) y mi chico Benzi están anotando (como siempre)". Meses después, el centrocampista vuelve a acordarse del camero tras su adiós al Madrid.

[Más información - Las opciones de Sergio Ramos tras su salida del Madrid: del City de Pep a un retorno al Sevilla]