Luka Modric

Luka Modric Reuters

Fútbol EUROCOPA

Secretismo con Modric: su misteriosa ausencia que alerta en Croacia

Que Modric no entrenara con sus compañeros este martes ha hecho saltar las alarmas en Croacia. Los medios del país se preguntan si está lesionado.

16 junio, 2021 11:16

Noticias relacionadas

El capitán de la selección de Croacia, el madridista Luka Modric, no participó ayer en el entrenamiento del resto del equipo en Rovinj, informan los medios croatas, que se preguntan si el centrocampista está lesionado.

"La pregunta clave es: ¿Qué pasa con Modric? ¿Está lesionado o se trata solo de cansancio?", pregunta el diario Vecernji list, tras constatar que Modric solo participó ayer en la fase de calentamiento, pero no en el resto del entrenamiento.

La selección de Croacia, que perdió el domingo 1-0 contra Inglaterra, se está preparando para su segundo partido en la Eurocopa este viernes contra República Checa.

Luka Modric, durante el partido entre Inglaterra y Croacia

Luka Modric, durante el partido entre Inglaterra y Croacia REUTERS

El portavoz de la selección, Tomislav Pacak, explicó al diario deportivo Sportske Novosti que Modric "sí entrenó, pero en los últimos veinte minutos tuvo un programa aparte dado que se trataba del segundo día después del partido".

El diario afirma que el madridista de 36 años "juega espléndido, pero en algunos mínimos detalles tiene un tratamiento específico, lo que es lógico", y lo incluye en su alineación probable para enfrentarse a la República Checa.

[Más información: Modric: "La arrogancia no sale de los jugadores, sino de los periodistas"]