Zinedine Zidane, en sus primeras apariciones públicas tras salir del Real Madrid

Zinedine Zidane, en sus primeras apariciones públicas tras salir del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Los primeros días de Zidane fuera del Real Madrid: el perro, Milán...

El francés ha pasado página, o al menos lo intenta. Las heridas en el Real Madrid todavía están recientes y Zinedine Zidane se refugia en varias cosas.

3 junio, 2021 12:43

Noticias relacionadas

La salida de Zinedine Zidane ha sido un tanto traumática para algunos madridistas. Aunque la rápida llegada de Carlo Ancelotti ha templado las aguas, la carta que escribió a toda la afición del Real Madrid para despedirse ha levantado algunas ampollas que tardarán en curarse. La fricción que se ha hecho pública con la actual dirección del club, después de haber estado durante años siendo una figura trascendental tanto dentro como fuera de la cancha, tardará en enfriarse.

Mientras tanto, el francés se ha refugiado en los suyos y en disfrutar del tiempo libre. Zidane no se está ocultando al mundo y así lo demostró con su actividad en las redes sociales. Una imagen de un perrito peludo, estilo 'Milú' de Tintín, en una butaca, con cara de no saber exactamente qué hacer y que después borró el ya extécnico. También guardaba cierto parecido con 'Lucas', el famoso perro de Albert Rivera que "olía a leche".

Después sí que dejó una foto con el mismo perro, pero en la que sale él mismo. El entrenador se muestra muy sonriente y relajado desde su residencia cercana al madrileño Pantano de San Juan. En la publicación hay muchos comentarios de madridistas que se acuerdan de él con cariño: "El Madrid siempre te echará de menos" o "esperaremos tu vuelta" son algunos de los que se pueden leer. Está claro que hay parte de la afición que se siente muy emparejada a uno de los técnico que más éxito ha llevado a la institución.

Pero este jueves también se ha dejado ver lejos de Madrid. Zinedine Zidane se encuentra en la ciudad de Milán paseando por las calles, como ha registrado el periodista italiano Matteo Moretto. Al galo se le puede ver por las calles de la capital de Lombardía paseando cerca de las tiendas de lujo que son tan representativas en esta localidad. De hecho, cuando se da cuenta de que le están grabando, hace un gesto de desaprobación.

La publicación de Zinedine Zidane con su perro

La publicación de Zinedine Zidane con su perro

Su futuro

En la nota que emitió esta semana en sus redes sociales, la misma que publicó AS, no hablaba nada sobre su futuro. Está claro que se está tomando un tiempo de vacaciones antes de decidir si volverá a entrenar inmediatamente, aunque sus planes son parar antes de afrontar el reto que quiere: la selección de Francia. Está a la espera de que Deschamps tome una decisión con su futuro ya que su contrato acaba tras el Mundial de Catar de 2022.

Ese es el instante que tiene en su mente Zidane para regresar a los banquillos. En el corazón del francés hay cuatro combinados: Real Madrid, Marsella, Juventus y el equipo nacional de Francia. No hay más. Que aceptase por ejemplo llegar al PSG sería visto como una traición en la ciudad en la que nació. El galo tampoco piensa en entrenar en cualquier otro club de España que no sea el merengue. Más en el aire estaría aceptar una oferta de Estados Unidos o Asia. Además, al galo todavía le unen más cuestiones al club blanco. Concretamente sus dos hijos Theo y Elyaz. Ambos siguen jugando en La Fábrica.

[Más información:  Ancelotti, el regreso del maestro tranquilo al Real Madrid para sustituir a su 'aprendiz' Zidane]