Lucas Vázquez celebra su gol al Celta de Vigo

Lucas Vázquez celebra su gol al Celta de Vigo REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Milan contactó con Lucas Vázquez para tantear su fichaje

En Italia se está comentado mucho el interés de la entidad rossonera por el futbolista del Real Madrid, habiéndose producido algún contacto.

12 mayo, 2021 17:39

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez acaba contrato con el Real Madrid y todavía no ha firmado su renovación. El club blanco ha puesto sobre la mesa un contrato al jugador, pero el gallego dijo 'no' al querer más dinero que el que percibe actualmente. Esto le ha colocado en el punto de mira de varios equipos de Europa.

Desde el Atlético de Madrid al Bayern Múnich, pasando por varios equipos de la Premier League. Ahora desde Italia hablan del gran interés del Milan por el extremo. Según ha informado Gianluca Di Marzio, en las últimas semanas se han producido algunos contactos entre club y jugador.

Sin embargo, el periodista italiano ha explicado que Lucas Vázquez querría cobrar 7 millones de euros por temporada, una cifra que no está dispuesto a poner sobre la mesa el Milan. De momento, el conjunto rossonero habría enfriado su interés por las pretensiones económicas del español.

Lucas Vázquez se entrena con el Real Madrid

Lucas Vázquez se entrena con el Real Madrid

También Fabrizio Romano se ha hecho eco de esta relación entre el Milan y Lucas Vázquez. En declaraciones para R1F, ha asegurado que no hay opción alguna en este momento de que el futbolista del Real Madrid acabe recalando en San Siro a lo largo d la próxima ventana de transferencias.

Es más, el periodista ha apuntado que lo más seguro es que el '18' blanco continúe en el Santiago Bernabéu: "De momento no hay posibilidad de ver a Lucas Vázquez en el AC Milan, es más que complicado. Está hablando con el Real Madrid, hay esperanzas de que se quede, veamos qué pasa en los próximos días".

Más cerca

En EL BERNABÉU ya hemos avanzado que la situación del extremo de Curtis ha vuelto a dar un giro de 180 grados. Ahora está más cerca de quedarse que hace varias semanas. Y todo por un cambio en la oferta de renovación que el Real Madrid había preparado para él.

En un principio, la institución merengue ofreció a su canterano tres temporadas más con el mismo sueldo que hasta ahora, aunque con ese 10 por ciento menos que se pactó con la plantilla la pasada temporada por la pandemia de la Covid-19. Pero ahora desde el club de Concha Espina están dispuestos a hacer un esfuerzo, pero el jugador también debería hacerlo: tres años más, con una mejora salarial. Las posturas se acercan, aunque aún queda mucho verano por delante y todo puede cambiar.

[Más información - El Real Madrid 2022 tendrá una estrella, más gol y varios fichajes: así será la renovación del equipo]