Mohamed Salah, durante el partido de Champions League ante el Real Madrid

Mohamed Salah, durante el partido de Champions League ante el Real Madrid REUTERS

Fútbol FICHAJES

Salah, la opción de mercado para el PSG si Mbappé ficha por el Real Madrid este verano

Crece el interés del Paris Saint-Germain por el delantero egipcio del Liverpool ante la posibilidad de que Kylian acabe de blanco.

5 mayo, 2021 18:03

Noticias relacionadas

El PSG sufrió un duro golpe al quedar apeado de la Champions League en la ronda de semifinales frente al Manchester City. Ahora el conjunto parisino se centra en la Ligue-1, en la que continúa peleando por el título. Pero este no es el único frente abierto en el club, ya que tiene pendientes las renovaciones de Neymar y Mbappé.

El temor aumenta en el Parque de los Príncipes ante la idea de perder a una de sus dos estrellas o incluso a ambos. Mientras el brasileño continúa siendo vinculado con el Barcelona, Kylian Mbappé está en el radar del Real Madrid. Pero es que, además, el francés sí que ha rechazado tres veces las ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa, por lo que la inquietud aumenta.

Inquietud que crece más después de la nueva decepción en la Champions League. Mbappé sueña desde pequeño jugar en el Real Madrid y si ya estuvo cerca del club blanco en 2017, se dan todos los detonantes para que el movimiento culmine con un internacional galo más maduro.

Kylian Mbappé, en la previa de un partido del PSG

Kylian Mbappé, en la previa de un partido del PSG Reuters

Hace ya unas semanas, Téléfoot adelantó el interés del PSG en Mohamed Salah. Entonces se informó de que el club parisino veía en el delantero del Liverpool al jugador ideal para suplir a su actual '7' si este acaba abandonando París para poner rumbo a la capital española.

Ahora es Le Parisien, un medio afín al Paris Saint-Germain, el que asegura que el interés por Salah ha crecido en el Parque de los Príncipes. El egipcio tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2023 y recientemente aseguró en Sky Sports que no se habían puesto en contacto desde Anfield con él para una posible renovación.

Baile de mercado

En el medio parisino señalan que el precio estipulado para sacar a Mohamed Salah de Liverpool es de 80 millones de euros, cifra que conseguirían si antes se produce el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid. De hecho, consideran que el fichaje del africano podría producirse ya este mismo verano.

También ponen en liza que Mauricio Pochettino es un gran admirador del internacional egipcio. Aunque sobre la mesa también ponen el nombre de otros futbolistas de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o incluso de Harry Kane -quien parece estar cerca del Manchester United-. Estas opciones son más remotas, ya que ahora el sustituto elegido para Kylian Mbappé es Mohamed Salah.

[Más información - Nadal elige entre fichar a Mbappé o a Haaland: mensaje claro para el Real Madrid]