El Real Madrid reclamó penalti sobre Karim Benzema no pitado

El Real Madrid reclamó penalti sobre Karim Benzema no pitado

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así fue el penalti que reclamó el Real Madrid sobre Karim Benzema ante el Liverpool

Pasada la media hora del encuentro en el Estadio Alfredo Di Stéfano, Ozan Kabak derribó al '9' del Real Madrid dentro del área.

6 abril, 2021 21:42

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior se encargó de poner por delante al Real Madrid en el minuto 26 después de una gran definición a un pase todavía mejor de Toni Kroos. Pero poco después, en el 31', Karim Benzema pidió penalti después de que Ozan Kabak le cazase dentro del área del Liverpool.

Sin embargo, Felix Brych no señaló nada en primera instancia. El delantero del Real Madrid protestó su decisión y en cuanto se paró el partido, se realizó conoció la decisión del VAR tras el correspondiente chequeo. Desde la sala del videoarbitraje, se avisó al árbitro principal del encuentro de que no había penalti.

Mientras ocurría todo esto, el mismo Benzema le decía a Brych que no solo le había tocado, sino que además le estaba molestando la zona en la que había recibido el golpe del defensa del Liverpool. Pero el colegiado alemán ya había tomado su decisión y desde el VAR no le quisieron corregir.

El Real Madrid reclamó penalti sobre Karim Benzema no pitado

El Real Madrid reclamó penalti sobre Karim Benzema no pitado

Esta jugada protagonizada por Karim Benzema y Ozan Kabak fue la única polémica en el Estadio Alfredo Di Stéfano durante los primeros 45 minutos del partido. Una primera mitad que finalizó con 2-0 a favor de los blancos, ya que si Vinicius se encargó de abrir la lata, en el 35' fue Asensio el que puso tierra de por medio en el marcador.

Semana grande

Este es el primer partido de los tres que tiene por delante el conjunto merengue en ocho días. Si este martes se ha celebrado el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, el próximo sábado el Real Madrid recibe al Barcelona, en El Clásico de la segunda vuelta del campeonato doméstico.

Cuatro días después de ese duelo entre los eternos rivales, los de Zidane volverán a verse las caras con el Liverpool, aunque esta vez en el mítico estadio de Anfield. Será entonces cuando se conozca el nombre del semifinalista de la presente edición de la máxima competición continental.

[Más información - El polémico comentario de Klopp contra el Di Stéfano: "Es un campo de entrenamiento"]