Benzema dispara a la portería del Eibar presionado por dos jugadores rivales

Benzema dispara a la portería del Eibar presionado por dos jugadores rivales REUTERS

Fútbol LA LIGA

Conoce la fecha y la hora del Real Madrid - Eibar

Los blancos regresarán del parón internacional ante el Eibar. El Real Madrid recibirá en el Di Stéfano a los vascos el sábado 3 de abril a las 16:15h.

18 marzo, 2021 12:52

Noticias relacionadas

Antes de que lleguen las dos semanas más importantes para el madridismo en el mes de abril, el Eibar será la antesala. Tras el parón internacional que se producirá a partir de la próxima semana, el Real Madrid recibirá en el Alfredo Di Stéfano al conjunto vasco el sábado 3 de abril a las 16:15 horas. Un encuentro importante por el hecho de que vuelvan los jugadores con sus selecciones y por disputarse justo antes de que llegue la eliminatoria de Champions League y El Clásico.

Los merengues salieron de Ipurúa con los tres puntos después de una gran actuación global. A pesar del golazo que Kike García encajó en la portería de Courtois, Karim BenzemaLuka Modric y Lucas Vázquez pusieron la ventaja final en el marcador. En ese momento los de Zidane encadenaban una racha de cinco triunfos que daban mucha confianza al vestuario y que metía antes de que se acabase el año al equipo de lleno en la lucha por La Liga.

Ahora el panorama es similar. Son seis puntos los que distancian al Real Madrid del Atlético de Madrid. En función de lo que suceda en Vigo y durante la jornada que se desarrollará antes del parón de selecciones, los merengues afrontarán el tramo final del campeonato que comienza en abril con las opciones por el campeonato intactas. Además, también tendrán que disputar una Champions League en la que se han quedado como único representante español.

En esta jornada, los colchoneros se enfrentarán el domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, por lo que puede ser un buen momento para seguir recortando la distancia con un equipo de Simeone que está muy tocado tras la eliminación en la máxima competición continental. Por su parte, el Barça esperará al lunes para disputar su partido en su estadio. En su caso, el rival será un Real Valladolid que se juega la vida por la salvación.

[Más información: El Clásico ya tiene fecha: conoce el horario del Real Madrid - Barça]