Kylian Mbappé y Leo Messi, en el Barcelona - PSG de la Champions League 2020/2021

Kylian Mbappé y Leo Messi, en el Barcelona - PSG de la Champions League 2020/2021 EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El guiño de Mbappé a Messi que desata todo tipo de rumores

Después de la eliminación de la Champions League del Barça a cargo del PSG, Kylian Mbappé ha posteado una fotografía con Leo Messi y un mensaje.

11 marzo, 2021 12:36

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas. El francés, después de que el PSG eliminase al FC Barcelona de la Champions League, ha publicado en sus redes sociales una fotografía con Leo Messi y dos emojis que han desatado todo tipo de rumores. El primero son las manos hacia el cielo, mientras que el segundo son las mismas extremidades juntas rogando. Con el futuro de ambos aún incierto, ha sido la cerilla que necesitaban muchos aficionados al fútbol.

El incendio ya está quemando titulares en los periódicos deportivos: ¿qué querrá decir Mbappé con este mensaje. Lo lógico es interpretar de esta publicación un simple mensaje de admiración del joven francés al experimentado argentino. Aunque el jugador del PSG siempre se ha mostrado más afin a Cristiano Ronaldo en la gran guerra que libraron ambos por ser el mejor de la historia, el delantero no ha restado estima al capitán azulgrana.

No cabe duda de que Mbappé también ha aprendido mucho viendo y, ahora, enfrentándose a Leo Messi. Pero los rumores de que el '10' pueda acabar en París este verano una vez termine contrato con el Barça han hecho que en la capital de Francia se hayan llevado una gran ilusión con este mensaje. Primero porque también se puede interpretar como una invitación del galo al argentino para la próxima temporada y, segundo, porque también puede ser un acercamiento para su renovación.

Está claro que esta situación tiene en vilo a todo el mundo del deporte. La repercusión que tendrán los movimientos de estas dos estrellas del fútbol durante este verano promete ser tremenda. La Premier League, La Liga, la Ligue-1 y la Serie A no pierden ojo a lo que suceda con ambos, ya que puede producirse un efecto dominó que acabe con otras grandes estrellas involucradas en estos movimientos.

Mbappé y su futuro

"Mbappé y Neymar son actualmente parisinos y siempre van a seguir siendo parisinos", ha asegurado Nasser Al-Khelaifi en unas declaraciones que recoge RMC Sport tras el partido de Champions League frente al Barça. No cabe duda de que este miércoles era un día para sacar músculo ante los grandes que pretenden a sus jugadores y el responsable de la entidad francesa mandó un mensaje claro y certero para todos los clubes de Europa.

Si bien es cierto que en Catar publicaron después del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League que Neymar había llegado a un acuerdo para su renovación con el PSG hasta junio del año 2026, y allí están muy bien informados de lo que sucede en el entorno del club, sobre Mbappé no hay ningún avance. De hecho, L'Equipe explicó a comienzos de la semana que la entidad le puso sobre la mesa al internacional francés una tentadora oferta, tanto económicamente como a otros niveles, y este la rechazó.

Tiembla París ante la duda. Kylian Mbappé no quiere precipitarse. Tomar una decisión de la que se puede arrepentir pronto, demasiado pronto.

[Más información: Adiós Messi y Cristiano, hola Mbappé y Haaland: el cambio generacional en el fútbol ya es un hecho]