Kylian Mbappé celebra su gol de penalti al Barça

Kylian Mbappé celebra su gol de penalti al Barça Reuters

Fútbol FICHAJES

Al-Khelaifi: "Kylian Mbappé es parisino y siempre lo va a ser"

El presidente del PSG habló tras acceder a los cuartos de final de la Champions League sobre el futuro del delantero y de Neymar.

10 marzo, 2021 23:56

Noticias relacionadas

"Mbappé y Neymar son actualmente parisinos y siempre van a seguir siendo parisinos", ha asegurado Nasser Al-Khelaifi en unas declaraciones que recoge RMC Sport. El presidente del PSG hace así un nuevo intento para acabar con los rumores de salida de cualquier de sus dos estrellas. Lo hizo después de que el equipo francés empatase ante el Barcelona para conseguir pasar a los cuartos de final de la Champions League.

Lo cierto es que las situaciones de uno y otro jugador son muy diferentes entre sí. Mientras Neymar está muy cerca de renovar con el Paris Saint-Germain, desde Francia se asegura que Mbappé continúa dando largas y que todavía no tiene tomada una decisión sobre su futuro.

El brasileño no estuvo presente sobre el campo en París. Volvió a los entrenamientos a finales de la semana pasada y todo apuntó entonces a que estaría disponible para Pochettino, pero el lunes las molestias regresaron y fue baja para el encuentro, teniendo que ver el duelo entre su equipo y sus ex desde las gradas del Parque de los Príncipes.

Neymar Júnior y Xavi Simons, en las gradas del Parque de los Príncipes

Neymar Júnior y Xavi Simons, en las gradas del Parque de los Príncipes Reuters

En el pasado mucho se ha hablado de la salida de Neymar e incluso de su regreso a la Ciudad Condal. El extremo quería reencontrarse con Messi y forzó para conseguir salir del PSG para poner rumbo de vuelta al Camp Nou. Pero no, ahora todo ha cambiado. El internacional canarinho está feliz en el equipo parisino y tan solo tiene en mente continuar así muchos años más.

En Catar publicaron después del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League que Neymar había llegado a un acuerdo para su renovación con el PSG hasta junio del año 2026. El anuncio oficial todavía no se ha hecho, pero se antoja prácticamente descabellado que la situación dé un giro de 180 grados a estas alturas. Situación muy diferente es la de Mbappé...

Mbappé se resiste

Kylian Mbappé ha ido rechazando las diferentes propuestas que el Paris Saint-Germain le ha puesto sobre la mesa. El delantero continúa debatiéndose sobre qué es lo mejor para su futuro: si quedarse más años en el PSG o si por el contrario lo mejor es hacer las maletas y, seguramente, acabar fichando por el Real Madrid.

Kylian Mbappé, con el puño en alto para celebrar su gol

Kylian Mbappé, con el puño en alto para celebrar su gol Reuters

En medio de las dudas y los rumores, Al-Khelaifi ha aparecido para intentar cortar de raíz cualquier tipo de especulación. Por eso ha dicho alto y claro que Mbappé es parisino y que así continuará siendo para siempre, porque en el PSG nadie quiere ni oír hablar de la posibilidad de que la estrella de Francia se marche.

[Más información: La razón por la que el Barça pidió que se repitiese el penalti que falló Messi]