Zidane analiza en rueda de prensa el empate del Real Madrid ante la Real Sociedad

Fútbol LA LIGA

Zidane: "Hemos merecido mucho más"

El Madrid rescató un punto frente a la Real, gracias al gol de Vinicius en el 89'. Los blancos se quedan a 5 puntos del Atlético antes del Derbi.

1 marzo, 2021 23:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró rescatar un punto frente a la Real Sociedad y lo hizo a seis días de enfrentarse al Atlético en el Derbi del Wanda Metropolitano. El conjunto merengue tuvo el fútbol y tuvo las ocasiones, pero no el gol. Portu marcó el primero del partido para que en el 89' empatase a Vinicius, luego de numerosas ocasiones perdidas por los suyos. Zidane ha analizado la actuación de sus pupilos en rueda de prensa.

Cambios

"A Modric no le pasa nada, le quitamos solo para meter Fede Valverde. Cambiamos a tres centrales porque no me gustaba en el inicio la presión, pero luego volvimos a cambiar. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones de gol enormes al principio, luego en la segunda mitad también, pero no entró el balón. Marcamos al final y menos mal porque perdimos dos puntos, que jugamos en casa".

Merecieron más

"Yo creo que sí que merecemos mucho más, sobre todo viendo las ocasiones de gol que hemos tenido. Ellos han tenido una y han metido una. Pero esto es el fútbol. También hemos tenido partido donde ganamos e igual no lo merecimos tanto. Al final no va a cambiar nada. Estamos bien. Son cinco victorias y un empate, hay que seguir. Todavía queda camino".

Todos están perdiendo puntos

"Todos los equipos están perdiendo puntos a lo largo de la temporada. Nosotros tenemos que sumar, hemos perdido puntos, pero todavía hay mucho que hacer. Me repito, sí, pero queda mucho".

El mejor partido

"Siempre se dice que es mejor cuando se gana. Hoy hemos hecho un gran partido, no sé si el mejor de los últimos seis, pero sí un gran partido. Pero aún así perdimos dos puntos. Tenemos que estar contentos por lo que hemos venido haciendo y ahora nos toca seguir. Hoy dominamos el partido".

Zinedine Zidane sigue el Real Madrid - Real Sociedad desde la banda

Zinedine Zidane sigue el Real Madrid - Real Sociedad desde la banda REUTERS

Benzema, ¿llega al derbi?

"Yo creo que Karim estará con nosotros, sí. La idea es que esté con nosotros. Todavía no ha entrenado con el equipo, pero él está mucho mejor de la molestia y mañana valoraremos a Karim".

Partido 100 de Vinicius

"Estoy muy contento por su gol. Aunque al final fue un empate. Él estuvo bien, marcó y contentos por eso. Tiene que seguir trabajando, como todos".

[Más información - Vinicius, gol y partido número 100: "Estoy contento de poder dar la cara por el Real Madrid"]