Vinicius celebra el gol del empate del Real Madrid a la Real Sociedad

Vinicius celebra el gol del empate del Real Madrid a la Real Sociedad REUTERS

Fútbol LA LIGA

Vinicius, gol y partido número 100: "Estoy contento de poder dar la cara por el Real Madrid"

El Real Madrid logró empatar contra la Real Sociedad gracias al gol del extremo brasileño en el minuto 89 de partido.

1 marzo, 2021 23:31

Noticias relacionadas

Cien partidos ha disputado Vinicius Júnior en el Real Madrid. El jugador de tan solo 20 años se ha convertido en centenario en el partido frente a la Real Sociedad, disputado este lunes 1 de enero. Un encuentro que se le trabó a los blancos, que aunque gozaron de muy buenas ocasiones, no encontró la portería rival hasta que el brasileño logró derribar el muro donostiarra en el 89'. 

Antes de eso había marcado Portu, por lo que el gol de Vinicius rescató un punto que sabe a poco. Después de cinco victorias consecutivas, el Real Madrid se dejó un punto por el camino y justo tras un fin de semana en el que Barcelona y Atlético consiguieron la victoria ante rivales tan difíciles como el Sevilla y el Villarreal, respectivamente.

Después del partido, Vinicius atendió al micrófono de Realmadrid TV para opinar sobre todo lo sucedido en el terreno de juego del Estadio Alfredo Di Stéfano en el día que cumplía cien partidos vistiendo la elástica blanca. En esos cien encuentros como madridista, el '20' ha logrado 13 goles y 13 asistencias.

"Es un poco complicado porque hemos conseguido jugar bien en las dos partes. Después del gol, aceleramos aún más. Estamos tristes por no ganar, habíamos ganado los últimos cinco partidos y justo antes del Derbi empatamos. Pero tenemos que seguir trabajando y en esta línea", comenzó diciendo para los medios del club el ex del Flamengo.

Vinicius pasó entonces a hablar de su rival este lunes: "Es un buen equipo, tienen jugadores de calidad que saben jugar muy bien. Siempre es complicado jugar ante la Real Sociedad. La Liga es así. Tenemos que jugar cada tres o cuatro días y hay que saber hacerlo bien".

Amor por el Madrid

El futbolista destacó que deben "defender esta camiseta" que quieren "tanto" y "pelear siempre hasta el último minuto". "Estoy muy contento por llegar a los 100 partidos con esta camiseta. Hablé con mi familia y les dije que era muy emocionante un día como hoy. Estar aquí y poder salir a dar la cara por la camiseta de este club", continuó el jugador.

También se refirió al Derbi frente al Atlético, en el que los blancos esperan poder contar con un Benzema que se pone a prueba este martes"Tenemos casi una semana de trabajo. Miraremos el partido de hoy y el domingo esperamos hacer las cosas correctas para ganar el partido", dijo sobre el duelo en el Wanda Metropolitano de este domingo 7 de enero.

[Más información: El Real Madrid pierde dos puntos y rescata uno ante la Real Sociedad]