Vinicius celebra su gol al Real Valladolid

Vinicius celebra su gol al Real Valladolid LALIGA

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius quiere su primera Champions League con el Real Madrid

El extremo brasileño tiene hambre de Champions, un título que le falta en su palmarés y que lo quiere conseguir con el Real Madrid.

23 febrero, 2021 19:21

Noticias relacionadas

Vinicius formará parte del once titular del Real Madrid ante el Atalanta. El brasileño encarrila cuatro partidos consecutivos formando parte del equipo inicial del conjunto merengue y en la Champions League sumará el quinto seguido, formando en el ataque, presumiblemente, con Asensio y Mariano.

Vinicius ya fue importante en los duelos de octavos de la máxima competición continental las dos anteriores temporadas, aunque también sufrió el mayor golpe en lo que va de carrera cuando cayó, en su primer año en el Real Madrid, lesionado frente al Ajax de Ámsterdam.

El ex del Flamengo ya ha marcado tres goles en lo que va de temporada y cuatro asistencias. Una diana y un pase de gol llegaron en la Champions, el tanto frente al Shakhtar Donetsk, en la primera jornada de la fase de grupos, y la asistencia contra el Inter de Milán en la jornada 3.

Vinicius celebra su gol ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League 2020/2021

Vinicius celebra su gol ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League 2020/2021 Reuters

Vinicius va a ritmo para romper sus registros en lo que se refiere al Real Madrid. En su primer curso, en la 2018/2019, marcó 3 goles y repartió 9 asistencias con el primer equipo. Mientras que en la 2019/2020, anotó cinco tantos y dio cuatro pases de gol a sus compañeros. También apunta a superar la barrera de los minutos disputados en un solo curso.

Ambición

El extremo brasileño está feliz, ha recuperado la sonrisa y eso se nota. Aunque todavía le falta reflejar esto dentro de los terrenos de juego al cien por cien. Vinicius Júnior se muestra ambicioso y apunta a la Champions: "Llevo tres títulos con el Real Madrid y quiero más, y la Champions League es uno de mis grandes objetivos".

Durante una entrevista para TNT Sports Brasil, el jugador ha explicado que el gran objetivo es sumar una 'Orejona' a su palmarés. Aunque, en el apartado individual, también tiene otro gran deseo en su carrera, este no es otro que conseguir ganar algún día el Balón de Oro.

Vinicius controlando el balón

Vinicius controlando el balón LALIGA

"Sí. El camino es muy largo. No todos los jugadores llegan ahí. De la nueva generación, está todo el mundo jugando. Ahora hay unos en el Madrid y otros en otros equipos... hay muchos chicos que van a marcar el fútbol", ha asegurado 'Vini' durante la entrevista.

Lo que tiene muy claro Vinicius es que quiere triunfar en la casa blanca y que por su cabeza nunca pasó la idea de una cesión: "No. Siempre he estado centrado en querer estar en el Real Madrid con los mejores jugadores y aprendiendo de ellos. Tengo 20 años y parece que llevo mucho tiempo jugando aquí, pero sólo es el comienzo de mi carrera".

"Estoy creciendo con todos los jugadores que hay aquí, en mi posición y en otras. Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre, seguir construyendo su historia y ayudar al equipo a hacer más goles, dar más asistencias, participar en más partidos y ayudar cada vez más al Real Madrid", ha afirmado un Vinicius que tiene muy claro lo que quiere para su futuro.

[Más información - El gesto de Florentino Pérez en Valdebebas: su saludo con Zidane y los jugadores]