Streaming en directo | Valladolid - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Valladolid - Real Madrid (La Liga)

El conjunto que dirige Zinedine Zidane visita el Nuevo Zorrilla con el objetivo de recortar puntos con el Atlético tras su tropiezo ante el Levante.

20 febrero, 2021 20:16

Noticias relacionadas

Nuevo partido de Liga para el Valladolid y el Real Madrid. Blanquivioletas y merengues se enfrentan en Zorrilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 del campeonato doméstico. Un duelo en el que los locales quieren arañar puntos para salir del descenso, mientras que los de Zidane buscan acercarse al líder de La Liga, el Atlético, tras su derrota contra el Levante.

El duelo en Pucela mide al segundo de la clasificación con el penúltimo de la tabla. Un partido a priori desigualado por la posición de uno y otro, pero que apunta a ser muy interesante. El Real Madrid llegó a Valladolid con numerosas e importantes bajas, la última la de un Benzema que se cayó de la lista de convocados por unas molestias físicas y que es duda para el Atalanta.

Sobre la lesión del '9' habló Zidane en rueda de prensa: "No va a estar con nosotros. Tiene una molestia. Surgió ayer -por el jueves- y para mañana -por este sábado- no estará. Ya veremos para la semana que viene. A partir de domingo-lunes veremos cómo evoluciona la molestia".

Mariano, con la camiseta negra del Real Madrid

Mariano, con la camiseta negra del Real Madrid

Sin Benzema, pero con Mariano, Asensio y Vinicius en el once titular, así como varios canteranos en el banquillo que esperarán una nueva oportunidad. Entre ellos Hugo Duro, el killer del Castilla de Raúl que podría tener minutos según avance el encuentro y que tiene un especial olfato goleador.

En la previa del choque, Zidane aseguró que estaban preparados y que habían preparado muy bien el partido a lo largo de la semana: "Es un partido fundamental, hicimos una buena semana, sabemos las dificultades del partido. El Valladolid necesita puntos, están en su casa, lo van a dar todo. Lo que queremos es hacer un gran partido del minuto 1 al final".

Aunque también se acordó de los lesionados: "Es lo que hay, queremos evitar que haya más lesiones, toda la gente aquí intenta eso. Luego hay muchos factores y últimamente no nos acompaña el tener a nuestros jugadores en el mejor nivel, muchos lesionados. Paciencia, tenemos que dar el máximo y pensar en recuperarles".

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Valladolid y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

En directo | Rueda de prensa de Zidane previa al Real Valladolid - Real Madrid de La Liga