Casemiro celebra junto a Vinicius un gol en el Real Madrid

Casemiro celebra junto a Vinicius un gol en el Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Vinicius y Asensio acompañan a Mariano en el once titular del Real Madrid ante el Valladolid

Las bajas en el conjunto que dirige Zidane aumentan con la reciente lesión de Benzema, quien es duda para el partido ante el Atalanta.

20 febrero, 2021 19:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita el Nuevo Zorrilla este sábado después de conocer que el Atlético se ha dejado tres nuevos puntos por el camino luego de perder por 0-2 frente al Levante en el Wanda Metropolitano. Los blancos tienen una oportunidad de oro para recortar distancias con el líder ante el Valladolid.

Para este duelo, el conjunto que dirige Zidane cuenta con importantes bajas. A las ya conocidas de Carvajal, Sergio Ramos u Odriozola se suma la de un Benzema que se quedó fuera de la lista de convocados para viajar a Pucela y es seria duda para el encuentro de los octavos de la Champions League contra el Atalanta.

Sin Karim Benzema disponible, el '9' referente ante el Valladolid es un Mariano Díaz que tendrá minutos por delante para reivindicarse con la máxima competición continental a la vuelta de la esquina. Junto al delantero hispano-dominicano se sitúan formando el tridente de ataque Marco Asensio y Vinicius Júnior.

Tanto Asensio como el extremo brasileño se asientan en el once titular del Real Madrid justo en uno de los momentos más importantes de la temporada: con La Liga y la Champions League en juego. Además de estos tres, forman en el equipo inicial del equipo blanco los habituales debido a las importantes ausencias.

En la medular se colocan Casemiro en la posición de mediocentro, con Modric y Kroos como interiores por derecha e izquierda, respectivamente. También inamovible la portería, en la que se vuelve a situar un Courtois que tan solo se ha perdido el partido de la Copa del Rey ante el Alcoyano, en el que los blancos cayeron por sorpresa con Lunin bajo los tres palos.

En lo que se refiere a la defensa, y con las bajas ya mencionadas, los cuatro elegidos para evitar el gol contrario son Lucas Vázquez, quien vuelve a hacer las veces de lateral derecho; Varane y Nacho, como pareja de centrales; y Ferland Mendy, que ocupa el flanco izquierdo de la zaga. Once de garantías el de un Real Madrid que tiene en el banquillo a canteranos del nivel de Hugo Duro, Chust, Blanco y Arribas.

Once del Real Madrid

Los once elegidos por Zinedine Zidane para el partido ante el Valladolid, correspondiente a la jornada 24 de La Liga, son: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Mariano y Vinicius.

[Más información - Zidane: "¿Mbappé o Haaland? Me gusta ver buenos jugadores"]