Kylian Mbappé, durante el entrenamiento del PSG en el Camp Nou

Kylian Mbappé, durante el entrenamiento del PSG en el Camp Nou Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El recibimiento a Mbappé en Barcelona: "Al Madrid"

El delantero del PSG ha causado sensación en la llegada de la expedición del equipo parisino a su hotel en la Ciudad Condal.

15 febrero, 2021 18:54

Noticias relacionadas

El PSG llegó este lunes a Barcelona para disputar ya este martes 16 de febrero el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. En la expedición parisina faltaban jugadores tan importantes como Neymar o Di María, pero sí estaba un Mbappé que acaparó todos los focos.

El internacional francés ha llegado a España, en medio de los rumores que le colocan a partir del próximo verano en el Real Madrid. Y a su llegada al hotel en el que se hospeda el Paris Saint-Germain hasta su vuelta a casa, los aficionados que allí se congregaron explotaron al verle.

Aunque un grito ha quedado plasmado por encima del resto: "Mbappé al Madrid". Un grito que llega desde la Ciudad Condal y que no hace más que confirmar el deseo de todos los aficionados del Real Madrid: ver a Mbappé firmando con el club blanco y convirtiéndose en la nueva estrella de la galaxia.

Una vez en el Camp Nou, para realizar el último entrenamiento antes de la celebración del partido, Kylian Mbappé se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y en él ha puesto particular atención Mauricio Pochettino, quien, precisamente, se refirió al delantero en rueda de prensa.

"Yo espero siempre lo mejor de los grandes jugadores. Estoy muy contento de su rendimiento en estos 40 días. Está claro que ausencias como las de Neymar y Di María importan, pero nuestros jugadores están excitados por intentar ganar el partido, que es nuestro objetivo", ha comentado el argentino ante los medios de comunicación.

Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino, durante el entrenamiento

Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino, durante el entrenamiento Reuters

También Koeman ha hablado sobre Mbappé en la previa del duelo de ida: "Messi es el mejor jugador del mundo y lo necesitamos en su mejor forma. Mbappé es rapidísimo y te puede complicar mucho las cosas, pero vamos a hacer un partido bonito porque estos partidos son para disfrutar".

El último galáctico

Kylian Mbappé lleva en el radar del Real Madrid desde el verano de 2017, pero puede ser en los próximos meses cuando al fin pueda verse al campeón del mundo con la camiseta blanca. Para ello se tienen que dar varios detonantes y desde Francia, este mismo lunes, L'Équipe publicaba que el PSG va muy en serio a por Leo Messi y eso supone la venta del delantero galo.

Ahí entra en juego el Real Madrid. Los blancos no son los únicos que están interesados en hacerse con sus servicios, el Liverpool también está dispuesto a pujar fuerte por él, pero la opción del trece veces campeón de Europa es la favorita del propio futbolista, quien desde niño ha seguido al Madrid y ha soñado con vestir la elástica merengue.

[Más información: Por qué este mes es importante para que Mbappé decida entre PSG o Real Madrid]