Vinicius, presionado por Andoni Gorosabel

Vinicius, presionado por Andoni Gorosabel REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario confirmado para el Real Madrid - Real Sociedad de la jornada 25 de La Liga

El partido que cierra la jornada 25 del campeonato doméstico es el que se disputa entre los de Zidane y los de Alguacil en el Di Stéfano.

8 febrero, 2021 18:25

Noticias relacionadas

LaLiga ha revelado los horarios de una nueva jornada del campeonato doméstico. En este caso la que se disputa entre el viernes 26 de febrero y el lunes 1 de marzo. Y, precisamente, para dar la bienvenida al tercer mes del año se enfrentan en el Estadio Alfredo Di Stéfano el Real Madrid y la Real Sociedad a las 21:00 horas.

Horario poco habitual cuando se habla del equipo blanco. Sin partido de competición europea durante la siguiente semana, el Real Madrid recibirá a los de Imanol Alguacil en lunes para cerrar así la jornada 25 de La Liga. Este será el segundo encuentro entre ambos conjuntos en lo que va de temporada 2020/2021.

En la primera vuelta del campeonato doméstico, los txuri-urdin y los merengues empataron a 0 en el Reale Arena. Entonces ninguno de los dos equipos pudo sumar los tres puntos y firmaron tablas en territorio donostiarra, en un partido en el que Odegaard fue titular, jugador que fue cedido en enero al Arsenal.

Antes de este duelo, el Real Madrid se enfrenta este mismo martes al Getafe, en el partido aplazado de la jornada 1; al Valencia, el domingo 14 de febrero; y al Valladolid el sábado 20. Mientras que la Real Sociedad, en Liga, se mide a Getafe -domingo 14- y Alavés -domingo 21-, además de la eliminatoria de Europa League contra el Manchester United.

Aparte de este Real Madrid - Real Sociedad en el Di Stéfano, otros de los partidos destacados son los que se celebran en el Sánchez Pizjuán y en La Cerámica. En el primero se enfrentan el sábado 27 el Sevilla y el Barcelona; y después, el domingo 28, lo hacen Villarreal y Atlético de Madrid en el campo del 'submarino amarillo'. La jornada la abren Levante y Athletic el viernes 26, a las 21:00 horas, en el Ciudad de Valencia.

Jornada 25

Viernes 26 de febrero

- Levante vs. Athletic: 21:00 horas

Sábado 27 de febrero

- Eibar vs. Huesca: 14:00 horas

- Sevilla vs. Barcelona: 16:15 horas

- Alavés vs. Osasuna: 18:30 horas

- Getafe vs. Valencia: 21:00 horas

Domingo 28 de febrero

- Celta de Vigo vs. Valladolid: 14:00 horas

- Cádiz vs. Betis: 16:15 horas

- Granada vs. Elche: 18:30 horas

- Villarreal vs. Atlético de Madrid: 21:00 horas

Lunes 1 de marzo

- Real Madrid vs. Real Sociedad: 21:00 horas

[Más información: Ya hay horario confirmado para el Valladolid - Real Madrid de la jornada 24 de La Liga]