Cristiano Ronaldo y el escudo del Real Madrid en un fotomontaje

Cristiano Ronaldo y el escudo del Real Madrid en un fotomontaje

Fútbol SERIE A

Cristiano Ronaldo no olvida al Real Madrid: "Están en mi corazón"

Cumplía 36 este viernes y Cristiano Ronaldo ha agradecido las felicitaciones publicando en sus redes una carta que hace referencia al Real Madrid.

6 febrero, 2021 00:02

Noticias relacionadas

Después de volver a batir otro récord goleador al superar a Pelé, Cristiano Ronaldo ha cumplido 36 años este viernes con un contrato que mantendrá su carrera activa un año más y con la intención de prolongarla. Su firma le ata al equipo de Turín hasta 2022, pero todo apunta a que, viendo su estado físico, aún hay años de fútbol en ese cuerpo. Después de Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus, hay algunos que ya creen que habrá un equipo más.

¿Y por qué no una vuelta al Real Madrid? Algunos guiños que tiene la estrella portuguesa con el club blanco hacen indicar esa posibilidad. Aunque parece que su tiempo en la capital de España ya pasó, son algunos los que aún sueñan con ver al luso con esa camiseta. Son más los que se lamentan de que la relación contractual entre ambas partes se acabase. Incluso el propio jugador tampoco parece contento con haberse ido de esa forma.

Los rumores se han alimentado este viernes con el cariño que ha mostrado a la entidad de Chamartín en el mensaje que ha escrito en las redes sociales para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños. "Están en mi corazón", señala el luso hablando sobre la ciudad y el club. No cabe duda de que esta relación ha sido la más prolífica de su carrera y en el Real Madrid solo pueden guardar buenas palabras hacia el rendimiento de CR7.

Eso sí, dentro de este mensaje también dio una pista de cuánto más iba a alargar su carrera. "Hoy estoy celebrando mi cumpleaños número 36 en mi vigésimo año como profesional. Lo siento, pero no puedo prometer otros 20 años más de esto", escribía un Cristiano abrumado por la cantidad de mensajes recibidos, pero con ganas de seguir siendo el mejor jugador de fútbol del mundo. Tal y como está yendo la temporada, no cabe duda de que en este 2021 volverá a estar entre los señalados en la cima de este deporte. El futuro ya llegará.

El mensaje

¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este ha sido un viaje lleno de aventuras e historias para recordar. El primer balón, el primer equipo, el primer gol... ¡El tiempo vuela! De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, todos están en mi corazón.

Siempre di todo lo que pude y siempre intenté mostrar mi mejor versión. A cambio recibí vuestro cariño y admiración, presencia y todo el apoyo. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente, nada hubiera ocurrido sin vosotros.

Hoy estoy celebrando mi cumpleaños número 36 en mi vigésimo año como profesional. Lo siento, pero no puedo prometer otros 20 años más de esto.

Sólo puedo prometer que, mientras continúe, nunca recibirán menos del cien por cien de mi parte. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros mensajes.

[Más información: Cristiano Ronaldo cumple 36: récords, la ambición de otra Champions y cómo alargará su carrera]