• 1 de 23

    Cristiano Ronaldo, un 'fan' de los coches caros y deportivos

    La lista de coches que ha conducido Cristiano Ronaldo es muy larga. La mayoría de ellos, además, son muy caros y algunos también muy deportivos. Por sus manos han pasado un Bugatti Veyron, un Bugatti Chiron, Lamborghini Aventador, Rolls-Royce Ghost, Rolls-Royce Cullinan, McLaren, Porsche, Mercedes…  

  • 2 de 23

    Amante de los Bugatti

    Cristiano ha publicado varias imágenes con coches de la firma Bugatti. De hecho podríamos decir que es una de sus marcas favoritas. Algo que, por otra parte, entendemos perfectamente ya que son coches de ensueño. Hace aproximadamente medio año, Ronaldo sorprendía en sus redes con esta imagen con el torso descubierto y apoyado en el Bugatti Chiron donde señalaba: "Tú eliges las vistas".  Recordamos en este sentido que el Chiron es un deportivo con cerca de 1.500 caballos de potencia y unas prestaciones que superan los 400 km/h y aceleran de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.

    @cristiano
  • 3 de 23

    Ha tenido varios Mercedes

    Ronaldo, no obstante, no solo conduce deportivos muy potentes. También en alguna ocasión se le ha podido ver con un SUV, lo que demuestra que las modas también se imponen entre los futbolistas como él. Aquí al volante de un SUV de Mercedes, marca de la que ha tenido varios coches. La foto está tomada en Turín (Italia) en 2018.

  • 4 de 23

    Al volante de un Ferrari de 400.000 euros

    Por sus manos también han pasado deportivos de la marca Ferrari. Esta ocasión se trata del Ferrari F12 tdf, que se sitúa en torno a los 400.000 euros.

    @cristiano
  • 5 de 23

    Mercedes GLE Coupé AMG

    En la etapa de Cristiano Ronaldo en España han pasado varios coches por su garaje. Y el GLE Coupé AMG de la imagen no ha sido el único. De hecho, el astro portugués ha contado con varios Mercedes en su haber. 

    @cristiano
  • 6 de 23

    Más de Bugatti

    Además, a Ronaldo le gusta presumir en las redes sociales de sus nuevas adquisiciones. La prueba de que es un apasionado de los coches es que conduce los modelos más exclusivos del mercado. 

    @cristiano
  • 7 de 23

    Mercedes, entre las premium alemanas favoritas

    Es curioso porque entre las marcas premium alemanas favoritas, Cristiano suele elegir Mercedes. Pocas imágenes hay del jugador con otras firmas premium como BMW. Con Audi, sí se la podido ver si bien era gracias al cuerdo del Real Madrid con este fabricante.

    @cristiano
  • 8 de 23

    Bugatti Chiron

    En el año 2017, durante su etapa en el Real Madrid, Ronaldo también nos dejaba asombrados publicando de nuevo una imagen junto con su nuevo deportivo Bugatti Chiron. Además, en aquel momento, algunas fuentes apuntaban a que la compra del Chiron se produjo poco después de que la marca presentara este modelo.  

    @cristiano
  • 9 de 23

    SUV deportivo de la firma de la estrella

    En 2018, Ronaldo también publicaba en su perfil de Instagram una foto junto a un flamante GLE Coupé, uno de los SUV más potentes y radicales de la firma de la estrella.

    @cristiano
  • 10 de 23

    Rolls-Royce Cullinan

    Como decíamos anteriormente, Cristiano es un amante de los coches. Y raro es el año en el que no estrena un nuevo modelo. Aquí, por ejemplo, se le puede ver junto al nuevo Rolls-Royce Cullinan, un coche que ronda los 300.000 euros, cifra que podría aumentar mucho dependiendo de la personalización elegida por el comprador. 

    @cristiano
  • 11 de 23

    Con el Rolls-Royce por Madrid

    Esta imagen fue tomada en 2016. Por aquel entonces Cristiano se desplazaba en Valdebebas con el Rolls-Royce Cullinan de los 300.000 euros.

    Gtres
  • 12 de 23

    ¿Es Bugatti su marca favorita?

    En el año 2016 Ronaldo disfrutó continuamente de su Bugatti Veyron. En esta ocasión las cámaras lo registraron en Portugal, pero también era común que lo utilizara por Madrid. El Bugatti Veyron es un coche que en su momento superó el millón de euros. Contaba con 1.000 caballos de potencia y se caracterizaba por sus prestaciones, ya que superaba los 400 km/h.

    Gtres
  • 13 de 23

    Audi S8

    En 2014 Cristiano Ronaldo recibía de manos del Real Madrid un Audi S8. El Real Madrid tiene un acuerdo con Audi para que los futbolistas cambien de coche cada temporada. A cambio, el club blanco recibe una suculenta cifra de ingresos y los jugadores tienen que ir a los entrenamientos en estos coches, algo que no siempre se respeta.

  • 14 de 23

    Audi y el Real Madrid

    Uno de los momentos más esperados del año es cuando los jugadores reciben sus nuevos coches. En esta jornada los jugadores ponen a prueba sus habilidades con diferentes pruebas de conducción. Aquí, por ejemplo, se puede ver a Ronaldo como disfruta al volante de un Audi

    Gtres
  • 15 de 23

    Audi RS6

    La prueba de que a Ronaldo le gustan los coches deportivos es que siempre que puede intenta optar por versiones muy potentes. En esta ocasión es el RS 6, un coche que también destaca por su deportividad pero también por su comodidad ya que se trata de una berlina familiar.

    Gtres
  • 16 de 23

    Porsche Panamera

    En 2014 Ronaldo condujo un Porsche Panamera. Un vehículo que también pudo disfrutar por las calles de Madrid.

    Gtres
  • 17 de 23

    El popular Lamborghini Aventador

    Este quizás fue uno de los coches que más juego dio a Cristiano Ronaldo en sus primeros años en España. Se trata del Lamborghini Aventador, un deportivo que sobresale por su estética muy poderosa.

    Gtres
  • 18 de 23

    Malas pasadas

    No obstante, el Lamborghini Aventador también le jugó alguna que otra mala pasada. Entre otras cosas porque en una ocasión tuvo un problema que se vio obligado a llamar a la grúa para que se llevaran el coche.

    Gtres
  • 19 de 23

    En un evento de Audi

    Tal y como hemos señalado el club del Real Madrid y Audi realizan anualmente un evento con la ceremonia de entrega de los coches. Recordamos en este sentido que la marca Audi es patrocinadora del club de fútbol desde el año 2003, es decir desde hace 17 años. Este acuerdo supone entregar un coche a los jugadores del club, que posteriormente ellos deben usar en sus desplazamientos a la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.

    Gtres
  • 20 de 23

    Cesión de los coches

    Conviene tener en cuenta que estos coches no se regalan, sino que los jugadores, después del año de uso, tiene que, o bien, devolverlos, o bien, recomprarlos. Además, en el caso de que estos jugadores pidan a Audi un modelo muy específico, obligatoriamente tendrán que comprarlo al acabar la cesión del año.

    Gtres
  • 21 de 23

    Varios Audi en su haber

    En este sentido a Cristiano le hemos visto con un Audi Q7 como el de la imagen, pero también con un S8, un RS6  y un RS 7, entre otros.

    Gtres
  • 22 de 23

    Con un Bentley en el Manchester

    Antes de su paso por el Real Madrid, Cristiano ya mostraba su afición a los coches. En este caso en Manchester, cuando jugaba con el 'City' en el año 2009. El coche era un Bentley Continental GT y aquí dejaba claro que también conducía con el volante a la derecha.

    Gtres
  • 23 de 23

    Accidente con un Ferrari

    También su etapa del Manchester, Cristiano sufrió probablemente el episodio más oscuro al volante de un coche. Se trató de un accidente con un Ferrari 599, un siniestro que, no obstante, no pasó a mayores y del que el astro portugués salió ileso.

    Gtres