Nacho entra por Varane al comienza de la segunda parte

Nacho entra por Varane al comienza de la segunda parte

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Varane se queda en el banquillo al descanso y sale Nacho en La Rosaleda

El canterano del Real Madrid calentó durante todo el tiempo de descanso y, finalmente, fue el francés el que no saltó al campo.

14 enero, 2021 22:05

Noticias relacionadas

Raphaël Varane se ha quedado dentro del vestuario al descanso de la semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Athletic. Por el central francés ha ingresado en el terreno de juego Nacho Fernández, quien estuvo calentando mientras sus compañeros recibían indicaciones de Zinedine Zidane en el interior de las instalaciones de La Rosaleda.

El internacional galo sufrió un fuerte pisotón durante la primera parte del encuentro. Un golpe que ha hecho mella en el futbolista, que se quedó en el vestuario. Nacho estuvo calentando con el preparador y se especuló durante todo este tiempo sobre quién sería el sustituido.

Antes del encuentro fue Sergio Ramos el que se llevó la mano a su rodilla izquierda, yendo a su encuentro los servicios médicos. El capitán se probó, aunque entró a vestuarios antes que sus compañeros, mientras Nacho Fernández acabó el calentamiento con los titulares en Málaga.

Los jugadores del Real Madrid, durante el calentamiento antes de la semifinal de la Supercopa de España

Los jugadores del Real Madrid, durante el calentamiento antes de la semifinal de la Supercopa de España Reuters

Al ver al polivalente defensa calentando en el descanso, se pensó que podría entrar al campo porque los problemas de Ramos se hubiese agravado. Pero no, fue por Varane. A esas alturas, el Real Madrid caía en La Rosaleda por dos goles, después de las dos dianas firmadas por Raúl García.

Vázquez y García

Los nombres propios de la primera parte de la semifinal de la Supercopa de España fueron los de Lucas Vázquez y Raúl García. El primero fue la cruz, el segundo la cara. El extremo gallego, reconvertido a lateral por la baja de Dani Carvajal, cometió un gravísimo error al fallar en el pase y darle el balón al navarro.

En el segundo, cometió un claro penalti sobre Íñigo Martínez, que se encargó de ejecutar el mismísimo Raúl García. El futbolista del Athletic no falló desde el punto de los once metros y se quitó así la 'espinita' del partido de La Liga contra los blancos, en el que fue expulsado a las primeras de cambio.

A la espera

En cuanto al estado de Raphaël Varane, habrá que esperar a ver cómo evoluciona su pie y si se queda todo en el dolor del momento. O si, por el contrario, debe permanecer al margen del equipo durante algunos días.

[Más información - Sergio Ramos tiene competencia con las faltas: así fue el espectacular recital de Courtois]