Luka Jovic posa con la camiseta del Eintracht Frankfurt

Luka Jovic posa con la camiseta del Eintracht Frankfurt Twitter (@eintracht_esp)

Fútbol FICHAJES

Jovic: "Sigo siendo optimista con que todo saldrá bien en el Real Madrid"

El delantero serbio ha regresado al Eintracht Frankfurt, donde jugará como cedido hasta el final de temporada para luego regresar al club blanco.

14 enero, 2021 20:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt para la cesión de Luka Jovic hasta el final de la presente temporada. Después de haber jugado poco más de 200 minutos en la 2020/2021 a las órdenes de Zinedine Zidane, se ha decidido que lo mejor para el delantero es que recupere la confianza y disfrute de protagonismo lejos de la casa blanca.

Jovic está feliz por regresar a la que fue su casa y así lo ha hecho ver en sus primeras declaraciones tras anunciarse su llegada al Eintracht Frankfurt: "Me siento fenomenal y estoy más que contento de volver al Eintracht, un equipo que me dio tanto. Será un honor ponerme la camiseta del Eintracht en los próximos meses".

El delantero ha creído que lo mejor para su carrera es volver a Alemania, donde explotó como goleador hace tan solo dos temporadas: "He vuelto por la simple razón de que, desde entonces, llevó el Eintracht en mi corazón. Establecí un lazo muy especial. Pienso que es el paso correcto en este momento de mi carrera".

Este tiempo alejado de Frankfurt le ha enseñado lo mucho que echaba de menos ciertas cosas: "Sinceramente, eché de menos muchas cosas desde que me fui. Siempre estuve al tanto del equipo y los partidos que iba disputando mientras estuve lejos y estoy muy contento de haber podido volver. Se entiende que daré lo máximo para ayudar al equipo".

Aunque durante este tiempo lejos, sí que ha mantenido el contacto con algunos compañeros: "Está claro que mantuve la relación con una serie de jugadores, estuvimos en contacto permanente. Recientemente, poco antes de poder llevar a cabo la operación, también mantuve conversaciones con todos. Tengo la sensación de que se alegran de que haya vuelto".

El recibimiento ha sido muy bueno por parte del club, del vestuario y de los aficionados: "Mi motivación es la misma que en mi primer día como águila. A la vez intentaré eclipsar el pasado y trataré de volver a comenzar desde cero para ayudar al equipo a cumplir con los objetivos". Al tiempo que manda un mensaje: "Es una lástima que la afición no pueda acudir al estadio. Sin embargo, pueden estar seguros de que daré el cien por cien por el equipo, tal y como hice siempre".

El Real Madrid

Lo que ha querido también dejar claro es que un regreso de ida y vuelta, ya que volverá al Real Madrid al final de la temporada. Y es que, como ha asegurado, todavía cree que puede triunfar con la elástica blanca: "Como jugador, he evolucionado sin ningún lugar a duda. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y que voy a necesitar tiempo para volver a tener ritmo. Pude entrenar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Real y sigo siendo optimista con que todo saldrá bien".

[Más información - Jovic, de fichaje de Zidane a cedido en año y medio: el '9' buscará reencontrarse en Frankfurt]