Thibaut Courtois, atendido durante el Levante - Real Madrid

Thibaut Courtois, atendido durante el Levante - Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Levante

La jornada 21 del campeonato nacional se jugará el último fin de semana del mes de enero y el Real Madrid se enfrenta al Levante en esa fecha.

13 enero, 2021 13:08

Noticias relacionadas

El tren de La Liga sigue su marcha después de vivir un pequeño descalabro con el temporal Filomena por el que algunos partidos han tenido que ser aplazados. Ya se conocen los horarios de los partidos de la jornada 21 del campeonato nacional, una fecha en la que el Real Madrid juega frente al Levante en el Alfredo Di Stéfano. Los blancos disputarán ese encuentro el sábado 30 de enero a las 16:15 horas, en medio de dos jornadas de Copa del Rey, siempre que los merengues pasen de ronda.

Ya será con la segunda vuelta bien entrada, en un duelo que en la primera se resolvió con por 0-2 con los goles de Vinicius Júnior y Karim Benzema, además de una nueva actuación estelar de Thibaut Courtois. El '20' se hizo con el rechace en un córner, se acomodó el balón a placer para pegarle con rosca y marcó un nuevo gol con los blancos. En el añadido de la segunda parte, tras varias ocasiones locales, el francés aprovechó un buen balón que dio rienda suelta a la contra en solitario.

Los blancos están viendo un Atlético de Madrid demasiado fuerte en Liga. Los pocos goles que han encajado en el campeonato nacional, dos de ellos provocados por el duelo que se llevó el Real Madrid en el mismo lugar donde se jugará el partido frente al Levante, están combinando a la perfección y han puesto un ritmo que será difícil de parar. La sensación está en que es el propio equipo rojiblanco el que puede perder este título más que se lo puedan quitar.

Los merengues tendrán que mejorar su juego, pero también sus resultados. Terminaron el año con un empate ante el Elche y empezaron el nuevo con otro frente a Osasuna, equipos en la parte baja de la tabla. Por mucho que obtengan buenos resultados contra los grandes, también necesitan victorias contra los que están luchando por otros intereses. Zidane tiene una nota que mejorar de cara a mantener las opciones por el campeonato.

Los horarios

Viernes 29 enero

21:00 horas | Valladolid - Huesca

Sábado 30 enero

14:00 horas | Eibar - Sevilla

16:15 horas | Real Madrid - Levante

18:30 horas | Valencia - Elche

21:00 horas | Villarreal - Real Sociedad

Domingo 31 enero

14:00 horas | Getafe - Alavés

16:15 horas | Cádiz - Atlético de Madrid

18:30 horas | Granada - Celta

21:00 horas | Barcelona - Athletic

Lunes 1 febrero

21:00 horas | Betis - Osasuna

[Más información: El Barça jugará El Clásico con una camiseta exclusiva que fusiona sus colores con la senyera]