Sergio Ramos controla un balón

Sergio Ramos controla un balón REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El mensaje del hermano y agente de Sergio Ramos sobre el estado de su renovación

El hermano y agente de Sergio Ramos ha compartido un mensaje en el que se mostraba cierta sorpresa por no haberse cerrado la renovación del central.

3 enero, 2021 16:32

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se convirtió el pasado 1 de enero en una de las muchas estrellas que ya podía negociar su futuro con otro club. El central y capitán del Real Madrid aún no ha firmado su renovación con la entidad merengue y en este verano del 2021 será agente libre si su situación contractual no se soluciona antes. Su hermano y representante, René, ha dado un nuevo paso público para mostrar el estado de las negociaciones.

El agente del de Camas, en su cuenta oficial de Twitter, compartió el mensaje del periodista Alfredo Duro. Un tuit en el que se ponía de manifiesto por qué no se había conseguido alcanzar un acuerdo re renovación con el capitán del Real Madrid antes de que llegara este 2021 que le da cierta libertad.

"Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente por cualquier club", escribió Duro en su perfil. Un mensaje que cobró mayor importancia al ser retuiteado por René Ramos.

El hermano y agente del jugador del Real Madrid es una de las personas más cercanas al camero. Ambos mantienen una gran relación que se ha visto potenciada por sus vínculos familiares. Una dupla que también logra éxitos en términos contractuales y que ya protagonizó un episodio similar en la última renovación de Sergio Ramos firmada en 2017 y en la anterior rúbrica del 2015.

Las dudas sobre el futuro de Sergio Ramos son una de las grandes preocupaciones de Zidane. El técnico francés aún tiene que confirmar si Ramos, Modric o Lucas Vázquez continuarán la próxima temporada en el equipo merengue. Por ello, en la rueda de prensa previa a la jornada liguera mostró sus impresiones y pidió cerrar los acuerdos cuanto antes por el bien de todos.

"Todos queremos que se solucione cuanto antes. Es el interés de todos y para el bien de todos. Espero que se pueda arreglar rápidamente", confesó ante los medios de comunicación. La de Sergio Ramos es la que más incógnitas acumula. Luka Modric ya tiene un preacuerdo con el club y la de Lucas Vázquez está en un segundo plano a la espera de esas dos primeras.

A la espera de que se solucione, tanto Sergio Ramos como Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, han protagonizado imágenes de cariño y respeto mutuo en los momentos previos a los encuentros del conjunto merengue.

Estrellas en el mercado

Sergio Ramos no es más que una de las muchas piezas determinantes del fútbol mundial que están en esta situación contractual. Jugadores como Leo Messi o Sergio Agüero atraviesan un proceso idéntico y han provocado que las grandes potencias deportivas sigan muy de cerca sus situaciones.

[Más información - Sergio Ramos y su 2021: el Real Madrid, la Selección y sus citas para la historia]