Marco Asensio pone un centro ante el Granada

Marco Asensio pone un centro ante el Granada Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol LA LIGA

Asensio repite en un once del Real Madrid sin Hazard

El balear vuelve a compartir tridente con Lucas Vázquez y Benzema, en un equipo en el que las novedades llegan en defensa.

2 enero, 2021 19:57

Noticias relacionadas

Primer partido del año para el Real Madrid de Zinedine Zidane. El Celta de Vigo visita el estadio Alfredo Di Stéfano en medio de una muy buena racha con Eduardo Coudet al frente. Mientras que los blancos empataron su último encuentro de 2020 y en este inicio de 2021 no puede contar con Sergio Ramos, que se quedó fuera de la lista de convocados por un proceso estomacal.

Sin el capitán esta temporada el Real Madrid ha cosechado tres derrotas, dos victorias y un empate. No está Sergio Ramos frente al Celta y el elegido para ocupar ese hueco que deja el de Camas en el centro de la defensa junto a Varane es Nacho. El canterano vuelve a ganarle la partida a un Militao que no juega un partido desde el pasado 31 de octubre en el duelo contra el Huesca.

La presencia de Nacho por Ramos no es la única novedad en el once titular de Zidane. Ferland Mendy recupera su sitio en la izquierda y es que el último duelo contra el Elche fue Marcelo el titular en el lateral zurdo. El francés vuelve y además de él y Nacho, los otros dos integrantes de la zaga son Varane y Carvajal, este último como dueño y señor del flanco derecho de la defensa.

El resto del once es el mismo que ya fue de la partida contra el Elche. Repite Courtois en portería y también en el centro del campo Casemiro, Modric y Kroos. Más dudas había con los integrantes del tridente merengue para enfrentarse al Celta de Vigo en el Di Stéfano. Pero la duda ya está resuelta.

Asensio repite en el once titular del conjunto merengue. Se esperaba que ya podría ser Hazard de la partida, pero Zidane vuelve a apostar por el '11' blanco. Lo cierto es que Marco ha venido rindiendo a muy buen nivel en los últimos encuentros que ha disputado el Real Madrid y el mismo Zizou ya ha reconocido que lo que necesita el futbolista es confianza.

Confianza que la dan los minutos y por ello el entrenador francés vuelve a darle la alternativa junto a Benzema y Lucas Vázquez. El gallego se ha ganado un puesto por méritos propios y si sigue a este nivel parece complicado que alguien le quite el puesto. Mientras que Hazard, al igual que Vinicius, deberá esperar una oportunidad desde el banquillo.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos de Zinedine Zidane para enfrentarse al Alavés, en el partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga, son: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

[Más información: Acelerón del Real Madrid para que Alaba sea el primer fichaje de 2021]