Eduardo Camavinga, con el Rennes

Eduardo Camavinga, con el Rennes Reuters

Fútbol FICHAJES

Los rivales del Real Madrid para conseguir el fichaje de Camavinga

Desde Francia se vuelve a hablar de la salida del mediocentro del Rennes, con cuatro grandes equipos interesados en su incorporación.

8 diciembre, 2020 18:34

Noticias relacionadas

En el país vecino siguen pendientes del futuro de Eduardo Camavinga. El mediocentro quiere salir del Rennes y para ello no ha dudado en cambiar de agente. Ahora es representado por Stellar Group, de Jonathan Barnett, y esto le acerca a la puerta de salida.

Su futuro podría estar lejos de su país, aunque el PSG es uno de los firmes candidatos a hacerse con sus servicios. También el Real Madrid. France Football habla de la carrera por el fichaje del joven jugador, quien ha cumplido 18 años, pero ya es uno de los nombres propios de la Ligue-1 desde hace un tiempo.

El Real Madrid le lleva siguiendo la pista más de un año. Se habló de que el fichaje podría producirse en el verano de 2020, pero la crisis de la Covid-19 acabó con cualquier opción en el mercado para el club blanco. Desde el Santiago Bernabéu se optó por la prudencia, cuadrar las cuentas y no hipotecar la institución.

Los rivales del Madrid

El conjunto merengue no está solo en la carrera. Si bien es cierto que es uno de los mejor colocados y que al propio Camavinga le seduce la opción de vestir la camiseta del Real Madrid, otros colosos del Viejo Continente estarían dispuestos a pujar por el centrocampista.

Eduardo Camavinga, durante un entrenamiento del Stade Rennais. Foto: Instagram (e.cama10)

Eduardo Camavinga, durante un entrenamiento del Stade Rennais. Foto: Instagram (e.cama10)

El Paris Saint-Germain es uno de los clubes interesados, pero también el Bayern Múnich y el Manchester United. Desde el medio galo destacan, no solo a los rivales del Real Madrid, sino también que la relación del conjunto de Concha Espina y de Barnett se ha suavizado después de que Bale saliese rumbo al Tottenham.

Camavinga o Pogba

En el Santiago Bernabéu no solo tienen en el punto de mira a Camavinga. Pogba se ha puesto a tiro y lo ha hecho después de que el propio Mino Raiola confirmase que lo del futbolista con el Manchester United "se ha acabado". Uno y otro jugador han puesto en alerta a su entorno para forzar la salida de sus respectivos clubes.

El Real Madrid tendrá que elegir entre Pogba y Camavinga, y solo puede quedar uno. Las operaciones podrían alcanzar una cifra entre los 50 y los 80 millones de euros. Aunque hay que recordar que si el club español va al mercado de fichajes será siempre y cuando se haya abierto al público el templo blanco.

A falta de varios meses para que se abra la ventana de transferencias del periodo estival, los principales protagonistas afilan sus armas y ya perfilan sus estrategias para cambiar de club el verano que viene.

[Más información: Camavinga y Pogba, solo puede quedar uno para fichar por el Real Madrid]