Florentino Pérez se saluda con Zidane

Florentino Pérez se saluda con Zidane

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez y los jugadores muestran su apoyo total a Zidane antes de la semana decisiva

La plantilla está convencida de sacar adelante los partidos de Liga ante Sevilla y Atlético y el decisivo compromiso en Champions contra el Borussia. 

3 diciembre, 2020 13:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid realizó este jueves la foto oficial de la temporada y con ello se produjo el reencuentro de Florentino Pérez con Zinedine Zidane y los jugadores tras la derrota en Kiev contra el Shakhtar.

A pesar de que la situación es preocupante tras las dos últimas derrotas, el Real Madrid ha apostado por la unión para afrontar una semana que será decisiva para la temporada. Tal y como publicó EL BERNABÉU, Zidane cuenta con el apoyo del club para revertir esta mala racha y, sobre todo, para conseguir el pase a octavos de final de la Champions

Florentino Pérez ha mostrado su apoyo total a Zidane de cara a estos encuentros, de la misma forma que siempre. El máximo mandatario blanco apostó hace casi dos décadas por el fichaje del francés y después le dio el banquillo tras la salida de Rafa Benítez. En ambas ocasiones, la decisión fue un acierto y los títulos llegaron al Real Madrid.

Vinicius, Isco y Mariano esperan junto a Zidane para saltar al campo

Vinicius, Isco y Mariano esperan junto a Zidane para saltar al campo REUTERS

Por su parte, los jugadores también están con Zidane en este difícil momento y se muestran convencidos de revertir la situación. La plantilla ha hablado después del duro varapalo de Kiev y ha hecho hincapié que tienen todo en su mano y que dependen de sí mismos para meterse de lleno en la lucha por La Liga y para estar en los octavos de final de la máxima competición continental.

Unión y tranquilidad

El Real Madrid, por tanto, ha blindado a su entrenador del ruido externo y Zidane cuenta el apoyo sin fisuras de Florentino Pérez y de los jugadores para afrontar una semana que puede marcar la temporada del equipo.  

Zidane ya quiso mostrarse anímicamente bien en la rueda de prensa de Kiev y aseguró que no se la pasa por la cabeza dimitir. El técnico francés cree que el equipo puede coger la confianza que ahora le falta si gana los tres próximos partidos y, al igual que la plantilla, está completamente convencido de que estarán en el bombo de los octavos de final de la Champions. 

La calma reina en el Real Madrid antes de las tres finales consecutivas. Unión y tranquilidad es la imagen que quiere dar el club y la que se ha escenificado con una foto de familia que se busca que sea un punto de comienzo para provocar una reacción en el equipo y que las victorias vuelvan a llegar para dejar atrás ya la irregularidad que ha mostrado en los primeros meses de la temporada.

[Más información: El calendario de Zidane: los días en los que se decide todo en el Real Madrid]