Sergio Ramos celebra un gol en la Champions League

Sergio Ramos celebra un gol en la Champions League

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos da un nuevo paso en la recuperación de su lesión

"Cuando estás listo", escribía Sergio Ramos en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que muestra su último entrenamiento.

1 diciembre, 2020 14:57

Noticias relacionadas

Sergio Ramos sigue trabajando muy duro para regresar lo más pronto posible a la disciplina de entrenamientos con el resto de sus compañeros. El central afronta la última etapa de su recuperación y así lo ha reflejado en sus redes sociales. El capitán del Real Madrid afronta con motivación esta vuelta a los terrenos de juego para un período de muchos partidos donde el equipo le necesitará, tal y cómo muestran los últimos resultados.

El de Camas ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que hace patente su estado de ánimo y, sobre todo, el de su recuperación: "Cuando estás listo". El jugador merengue, además, hace alusión a Conor McGregor, ya que saca músculos con el gesto que caracteriza al luchador irlandés. La forma física del andaluz está a punto de alcanzar el estado deseado para que Zidane pueda volver a contar con él para las convocatorias.

Los blancos están notando, sobre todo, su falta de liderazgo. El capitán se desgañitó el otro día en la grada de Valdebebas en el partido ante el Alavés tratando de animar a sus compañeros, pero no es lo mismo que cuando él está sobre el campo. También están echando en falta su contundencia en defensa y esos goles que saca a relucir en los momentos donde el equipo más falta tiene. Es el buque insignia de esta plantilla y esta baja de más de una semana está afectando a sus compañeros.

Ramos afronta los últimos días de trabajo en el interior de las instalaciones y lo normal será que se le pueda ver corriendo sobre el césped desde la próxima sesión de entrenamiento. El jugador blanco quiere volver a su tierra, Sevilla, para voltear una situación que se ha complicado en Liga tras los últimos tropiezos. Sergio está preparado para los retos que vienen en las próximas fechas y el equipo estará más que agradecido por volver a contar con él.

Momento fundamental

El regreso de Sergio Ramos, si se produce este fin de semana, llega en un momento clave para la temporada. Los blancos, además del duelo contra el equipo del barrio de Nervión, tendrán el último partido de la fase de grupos ante el Borussia Monchengladbach y el derbi contra el Atlético de Madrid en el Alfredo Di Stéfano en menos de una semana. Que el capitán esté de vuelta es la mejor de las noticias para afrontar esta etapa hasta el final del 2020.

Es un jugador capital para los intereses de Zidane y necesita ese regreso para revertir la situación. Suman un punto de los últimos nueve en Liga y Real Sociedad y Atlético de Madrid comienzan a escaparse. El momento del equipo sigue siendo mejor que el del Barça, pero las aspiraciones al campeonato comienzan a abrirse a otros equipos teniendo en cuenta el rendimiento de los dos favoritos en loq ue va de temporada.

[Más información: Sergio Ramos, único madridista nominado al 'Equipo del Año' de UEFA: solo cuatro de La Liga]