Karim Benzema y Casemiro en un entrenamiento del Real Madrid

Karim Benzema y Casemiro en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Benzema, Casemiro y Militao, las incógnitas: su presencia contra el Villarreal, en duda

Malas noticias para el Real Madrid y para Zinedine cuando solo faltan unas horas para que el equipo blanco se enfrente al conjunto de Unai Emery. 

20 noviembre, 2020 17:03

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane y el Real Madrid no ganan para disgustos en los últimos días. La plaga de bajas que está asolando al equipo blanco está siendo tremenda y el técnico francés tendrá que hacer encaje de bolillos para poder cuadrar un once compensado y competitivo que pueda hacer frente a un equipo como tan potente como el Villarreal, una de las revelaciones en el inicio de la temporada. 

Uno de los jugadores que parecía que se recuperaría justo a tiempo para el importante partido contra el Villarreal, Karim Benzema, ha hecho saltar todas las alarmas tras el entrenamiento de este viernes. 

El francés se ha ejercitado en solitario y en estos momentos es seria duda para el partido contra el 'submarino amarillo'. El delantero galo se retiró antes de tiempo del partido de Mestalla contra el Valencia por unas molestias musculares y su recuperación no parece ir por buen camino. Tras la baja de Jovic por su positivo por coronavirus, Zidane podría perder también a Karim Benzema.

Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid

Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid

La sensación con el delantero francés no son buenas en las últimas horas. A pesar de que se había entrenado con el grupo durante la semana y de que ha estado durante el parón de selecciones trabajando duro para poder estar en Villarreal, esas molestias musculares podrían haberle dicho basta. 

Zidane tiene claro que no quiere ni debe correr riesgos con ningún lesionado, nunca lo ha hecho, y hacerlo ahora con Benzema podría ser demencial. El delantero galo estará en el Estadio de La Cerámica solo si se encuentra perfectamente recuperado, ya que ni el cuerpo técnico ni el equipo médico del Real Madrid quieren que la lesión se agrave. Si no puede estar frente al Villarreal, será clave que sí pueda estar en el duelo frente al Inter en Milán

Todo hace indicar que será Mariano el único delantero del equipo en el enfrentamiento ante el 'submarino amarillo' ante la baja confirmada de Jovic y la más que posible de Benzema, un contratiempo que no esperaban en la entidad madridista tras el parón de selecciones donde algunos como Varane son duda o Ramos, baja confirmada. El central francés sí se entrenó con el equipo y apunta a disponible, aunque tocado. 

Hazard, en el entrenamiento del Real Madrid

Hazard, en el entrenamiento del Real Madrid

'Case', Militao y Hazard

Quienes tampoco tienen su plaza confirmada y son, al igual que Benzema, seria duda, son Casemiro y Militao. Los dos jugadores brasileños han estado apartados del equipo tras dos positivo por coronavirus y han vuelto en los últimos días al trabajo. No obstante, su preparación es escada y al igual que en el caso del delantero galo, no se quieren correr riesgos a una lesión después de días de casi inactividad. Ninguno de los dos se ha ejercitado con el equipo este viernes y parece complicado que puedan ir junto con el resto de sus compañeros a Villarreal. 

La buena noticia en el equipo blanco, además de las recuperaciones de Carvajal y Nacho y de que lo de Ramos, a pesar de este lesionado, es menos de lo que se temía, es Eden Hazard. El belga dio positivo al mismo tiempo que Casemiro, pero él sí parece estar en condiciones de jugar y ya se le ha visto en el último entrenamiento del Madrid antes de viajar a la Comunidad Valenciana

[Más información: Zidane, a vueltas con el calendario: "Es demasiado, me preocupo por la salud de los jugadores"]