Hazard y Casemiro celebran un gol con Sergio Ramos

Hazard y Casemiro celebran un gol con Sergio Ramos EFE

Fútbol REAL MADRID

Hazard, Casemiro y Militao: horas claves en el Real Madrid

Se espera que los tres pasen un nuevo test PCR este fin de semana. Si dan negativo, repetirán a mediados de semana y podrán incorporarse al equipo.

14 noviembre, 2020 10:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid disfruta de varios días libres antes de volver al trabajo este lunes. El club blanco lo hará sin los internacionales y con algunas bajas como la de Fede Valverde, lesionado para un mes, y los tres casos de coronavirus en el vestuario del primer equipo: Eden Hazard, Casemiro y Éder Militao. El trío de contagiados siguen confinados en sus domicilios, pero esperan volver pronto con el equipo.

Militao fue el primero en dar positivo en los test PCR, el pasado 2 de noviembre. El central brasileño ya ha cumplido sus 10 días de cuarentena, pero espera dos negativos para volver a Valdebebas. Hazard y Casemiro dieron positivo el 7, por lo que aún les quedan unos pocos días para cumplir su cuarentena. Pero en el Madrid se preparan para su regreso y estos días, los tres pasarán nuevos test.

La única forma para que vuelvan al trabajo es que den dos resultados negativos. Zidane les espera, mientras han seguido trabajando desde sus casas. En el caso de Hazard, su hermano Thorgan se encargó de detallar cómo se encontraba: "Está bien de salud. No tiene síntomas y se siente bien", dijo el jugador del Borussia Dortmund en rueda de prensa desde la concentración de Bélgica

En la selección belga se apresusaron para comentar que les gustaría contar con Eden en caso de que se recuperara rápido. El último partido que jugará Bélgica este parón será el miércoles 18 contra Dinamarca en la Nations League, por lo que parece precipitado que Hazard se incorpore para un día, si da dos veces negativo, y juegue después de no haberse entrenado en condiciones desde hace más de una semana.

Zinedine Zidane sigue el Valencia - Real Madrid desde la banda de Mestalla

Zinedine Zidane sigue el Valencia - Real Madrid desde la banda de Mestalla LALIGA

Resto del equipo

Zidane espera noticias positivas de cara al lunes en el regreso a la Ciudad Real Madrid. Tras la dolorosa derrota contra el Valencia, el técnico francés quiere contar con todos los disponibles frente al Villarreal. A la espera del avance de la situación con Hazard, Casemiro y Militao, Zidane ya piensa en incorporar al grupo a jugadores como Benzema, Mendy y Lucas Vázquez, que esta semana han entrenado en el gimnasio, y en recuperar a Carvajal y Nacho, que ya tocan balón tras salir de sus lesiones.

Los internacionales habrán llegado en su mayoría el jueves 19, mientras que el Madrid juega el sábado 21 a las 16:15 horas contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica. El once que elabore Zidane dependerá de los regresos de esta semana y la forma en la vuelvan los internacionales del parón con sus selecciones. De momento, muchas dudas en el aire en horas claves para el regreso de los tres positivos del vestuario.

[Más información: De Hazard a Carvajal: el Real Madrid se reconstruye durante el parón]