Özil y Aubameyang

Özil y Aubameyang

Fútbol REAL MADRID

Özil y su sorprendente respuesta a Kroos en su guerra con Aubameyang

La disputa entre Kroos y Aubameyang por las celebraciones ha llegado hasta Özil, que conoce bien a los dos. El alemán se pone del lado del gabonés.

13 noviembre, 2020 11:02

Noticias relacionadas

Aubameyang y Toni Kroos fueron dos de los protagonista en el mundo del fútbol este jueves. Ambos se vieron enfrentados en Twitter por una discusión en torno a las celebraciones y la crítica del alemán a jugadores como el gabonés que festejan los goles por todo lo alto con bailes y hasta disfraces. La respuesta del delantero del Arsenal obtuvo otra réplica de Kroos, pero un compatriota y ex del Madrid, Mesut Özil, se ha puesto en su contra.

Todo empezó cuando Kroos dijo de Griezmann y Aubameyang que su forma de celebrar "no es un ejemplo para los más jóvenes". El africano respondió con una foto de un dibujo de él hecho por un niño: "Por cierto, ¿este tiene Toni Kroos hijos? Solo para recordar que yo lo hice por mi hijo unas cuantas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y que los hagas felices. Esta es una charla a alumnos de una escuela. No te olvides", escribió desde su perfil.

La disputa siguió, aclarándole Kroos a Aubameyang que tenía tres hijos. En la red social se dividían entre los que apoyaban al madridista y los que veían desafortunadas sus palabras. 'Auba' volvió a poner un tuit, esta vez sin mencionar a Kroos y respondiendo a una foto de una celebración suya con Marco Reus vestidos de Batman y Robin: "Envío a Kroos felicitaciones por sus tres hijos. Cordialmente tu Batman y Robin", colgó.

Pierre-Emerick Aubameyang y Toni Kroos, en un fotomontaje

Pierre-Emerick Aubameyang y Toni Kroos, en un fotomontaje

Parecía que la disputa entre los dos había terminado ahí, pero las reacciones a lo que todo el mundo vio no se hicieron esperar. Es el caso de un futbolista que conoce bien a los dos: Mesut Özil. El centrocampista alemán, exjugador del Real Madrid, ha coincidido con Kroos en la selección alemana y comparte vestuario actualmente con Aubameyang en el Arsenal. 

El mensaje de Özil

Özil ha querido entrometerse en la discusión y esta vez se ha puesto del lado del gabonés. "La mejor celebración de gol", colgó el alemán de orígenes turcos mencionando a Aubameyang y compartiendo un vídeo de la vez que el delantero celebró un gol con una máscara del personaje de cómics y películas de superhéroes 'Black Panther' ('Pantera Negra', en español).

El año pasado, Aubameyang explicó su 'unión' con esta máscara: "Necesitaba una máscara que me represente. Es Black Panther y en África, en Gabón, llamamos panteras negras al equipo de Gabón... Eso me representa", dijo entonces.

[Más información: Aubameyang responde Kroos en la guerra de las celebraciones y el alemán le da un zasca]