Pierre-Emerick Aubameyang y Toni Kroos, en un fotomontaje

Pierre-Emerick Aubameyang y Toni Kroos, en un fotomontaje

Fútbol PREMIER LEAGUE

Aubameyang responde Kroos en la guerra de las celebraciones y el alemán le da un zasca

Toni Kroos expresó en su podcast que no le gustaban esas excentricidades de algunos, a lo que Aubameyang ha contestado en su cuenta de Twitter.

12 noviembre, 2020 22:16

Noticias relacionadas

Toni Kroos ha dado de qué hablar por su oponión sobre las celebraciones más excéntricas en los goles. En especial, se ha mostrado crítico por la forma que utilizó Pierre-Emerick Aubameyang hace ya tiempo. "Aubameyang una vez celebró así y se puso la máscara. Ahí es donde termina conmigo. Tampoco creo que sea un buen modelo a seguir. Qué tontería", explicó el teutón a su hermano Felix en el podcast Einfach mal Luppen.

Pues no ha tardado el gabonés en responder al alemán. Aubameyang ha utilizado su cuenta de Twitter para explicar por qué utilizó esa máscara de Black Panther, el superhéroe de MARVEL. "En cualquier caso, ¿este Toni Kroos tiene hijos? Recuerdo que lo hice por mi hijo un par de veces y lo volvería a hacer. Espero que algún día tengas hijos y los hagas felices tal y como explican estos niños de una escuela infantil", argumentaba el delantero del Arsenal FC, acompañando su mensaje con sorna recordando que la gente se ponga mascarilla por la pandemia de la Covid-19.

Se ha librado una batalla entre ambos personajes públicos por estas celebraciones que generan muchas interacciones en las redes sociales, pero que no van con la personalidad de Kroos. "Si hay bailes ensayados o coreografías, lo encuentro muy tonto", expresaba el jugador del Real Madrid. El cree que por no seguir esta tendencia, no se alegra menos de marcar: "En principio, eso no significa que sea menos feliz. Estoy muy feliz por dentro y un poco por fuera".

Tampoco se libró de las críticas del germano Antoine Griezmann, del FC Barcelona. Kroos calificó de "torpeza" esa manera de celebrar del delantero francés cuando marca. El alemán ponía como ejemplo a 'Torpedo' Müller: "Siempre pensé que la forma de Gerd era bonita. Saltaba un poco en el aire con los pantalones subidos hasta los muslos. Era una alegría real. Pero el resto no es nada".

Unas palabras que, tras la polémica generada, han tenido respuesta del alemán. Claro, conciso y con elegancia, Kroos no se ha quedado callado y ha replicado al delantero. "ESTE Toni Kroos tiene tres hijos", ha zanjado el jugador del Real Madrid.

Kroos, muy crítico

Sobre todo, en este episodio de su podcast semanal se mostró muy crítico con la Superliga Europa que están planteando algunos grandes clubes. "Al final, por todas estas competiciones que se van inventando, los jugadores somos títeres de la FIFA y la UEFA. Son creaciones para chupar económicamente y, por supuesto, consumirnos a nosotros, los futbolistas", expresó el jugador alemán que no parece muy a favor de la creación de estas nuevas competiciones.

Concretamente, sobre esa Superliga que ha estado de actualidad en las últimas semanas, Kroos cree que habría que apostar por lo que ya está consolidado. "Es bueno dejar las cosas como están si ya funcionan. Con las ligas y las competiciones internacionales que ya hay ya tienen productos top", argumenta el jugador alemán.

[Más información: Kroos 'raja' contra las nuevas competiciones: "Somos títeres de la FIFA y la UEFA"]