Benzema se recupera físicamente en la piscina

Benzema se recupera físicamente en la piscina

Fútbol REAL MADRID

Benzema se entrena en la piscina y manda un mensaje sobre su estado físico

El jugador del Real Madrid se marchó tocado ante el Valencia. Sin embargo, Benzema no sufre ninguna lesión.

11 noviembre, 2020 20:27

Noticias relacionadas

Karim Benzema no baja el ritmo y trabaja durante el parón de selecciones para regresar con el Real Madrid al máximo nivel. El delantero francés había hecho saltar las alarmas en la entidad merengue, pues tuvo que retirarse con molestias físicas ante el Valencia y se hablaba de una posible lesión muscular. 

Sin embargo, el goleador del Real Madrid no sufre ninguna lesión de gravedad y su presencia en los próximos compromisos del cuadro blanco no corren ningún peligro. Si ya había calma entre los dirigentes madridistas los días posteriores al encuentro, los aficionados del Real Madrid han recibido un guiño del propio jugador para acabar con la incógnita sobre su estado físico.

Benzema, en un vídeo compartido en sus redes sociales, ha mostrado cómo está trabajando en un día donde muchos de sus compañeros se preparan para disputar partidos con sus respectivas selecciones. El atacante galo, en la piscina y acompañado de un miembro del staff técnico del Real Madrid, se ha ejercitado demostrando que no tiene molestia física alguna.

"Trabajando duro para estar preparado", ha asegurado el propio Karim en el tuit donde se ha publicado el vídeo. Además, ha acompañado el mensaje y las imágenes con el símbolo de un reloj y su habitual #Nueve. Benzema estará en la próxima jornada liguera y su dinámica podrá seguir siendo la misma.

Una gran noticia para Zidane y para los hinchas del Real Madrid. Sobre todo porque el hecho de que sea Benzema el que transmita un mensaje de calma entre los seguidores es síntoma de que se encuentra perfectamente en lo que respecta al físico. El delantero sigue trabajando al máximo nivel para encarar el tramo final de 2020 con su mejor versión.

Benzema, clave

La mayoría de selecciones nacionales disputarán tres partidos durante este parón. Un amistoso de preparación y otros dos duelos oficiales. En el caso de los europeos, con el objetivo de certificar su continuidad en la UEFA Nations League con la disputa de las dos últimas jornadas. Benzema, que sigue sin entrar en convocatorias de Francia pese a su gran nivel con el Madrid, mira al sábado 21.

El cuadro de Zidane se enfrentará al Villarreal en la jornada de La Liga. Pero, tan solo cuatro días después, hará lo propio ante el Inter de Milán en un duelo clave para el futuro blanco en la Champions. El 28 será el Alavés el rival a batir y el 1 de diciembre el Shakhtar en el tramo final de la competición europea.

Su peso en el equipo será clave. En lo que va de temporada ya ha marcado seis tantos entre Liga y Champions, encadenando cuatro duelos consecutivos viendo portería. Once apariciones en total y acompañadas, además, de tres asistencias. Su aportación, evidentemente, está resultado determinante en los resultados de un Real Madrid que remonta posiciones en Champions y que sigue siendo el gran aspirante a revalidar el título de La Liga.

[Más información - El mensaje de Benzema en respuesta a la polémica con Vinicius]