El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Lucas, haciendo una parada

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Lucas, haciendo una parada

Fútbol MÁS FÚTBOL

El futuro 'Santo': Casillas enseña las habilidades de su hijo Lucas

El exjugador del Real Madrid se ha mostrado orgulloso por las habilidades de su retoño en Instagram donde el pequeño se coloca debajo de la portería.

29 septiembre, 2020 16:55

Noticias relacionadas

La portería del Real Madrid ya está a buen recaudo con Thibaut Courtois a corto plazo y con Andriy Lunin a largo. Ambos quieren emular la trayectoria de Iker Casillas, siempre recordado como uno de los mejores de la historia del club. Pero, mirando aún más a largo plazo, hay un jugador que ya se está postulando para defender un día esa meta: su hijo Lucas Casillas Carbonero.

El hijo de la leyenda blanca ya empieza a hacer sus primeros pinitos debajo de la portería, tal y como ha mostrado su padre en su cuenta de Instagram. En el vídeo que ha colgado Iker en sus redes sociales se ve al pequeño Lucas haciendo una buena parada, al estilo de las que hacía Casillas. Después de que se haya retirado esta temporada, poco a poco empieza a preparar a su retoño para que juegue al fútbol.

Tan solo tiene tres años, pero el pequeño hace una de esas estiradas, en menores proporciones, que hicieron tan famoso a su padre. Iker, evidentemente, aún no se plantea lo que pueda llegar a ser su hijo. Pero Lucas seguro que ya ha visto lo que era capaz de hacer cuando Casillas era el guardameta del Real Madrid y de la Selección.

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero demuestra que sabe emular a su padre

La trayectoria de Iker Casillas en el fútbol mundial, no solo a nivel nacional, le ha hecho ser considerado como uno de los mejores porteros de la historia no solo por sus milagros, sino también por su carisma, por esa imagen humilde e impoluta que transmitía, por su sencillez y por representar siempre los valores que engrandecen al deporte y que convierten en leyenda los equipos en los que ha estado, siendo bandera y estandarte de todos ellos. Ahora trata de que su hijo siga su ejemplo tanto deportivo como personal.

Tras la retirada

Son muchas las imágenes icónicas que ha dejado el legendario portero a lo largo de una carrera tan exitosa como extensa, y que ha tenido un final tan triste como este, el despedirse del fútbol lejos de un terreno de juego, con una enfermedad grave que le hizo parar y con una pandemia que ha detenido por completo el fútbol y que ha vaciado los estadios, lo que ha impedido que su propia afición le dé una última ovación de cariño y aliento. Aún así, los planes pasan porque regrese al Real Madrid.

El exportero será uno de los embajadores del club blanco. Casillas estaba en busca de nuevos proyectos y en esas apareció el Real Madrid. Florentino Pérez abre así la puerta al regreso del hijo pródigo y el exportero compartirá cargo con otras leyendas como Álvaro Arbeloa o Roberto Carlos.

La leyenda blanca, ganador de cinco Ligas y tres Champions League entre otros títulos con el equipo madrileño, vuelve así tras cumplirse cinco años de su salida. Casillas había rechazado hace escasas fechas presentarse a las elecciones a la RFEF contra Luis Rubiales, una vez que se habían conocido las fechas de los comicios.

[Más información: Iker Casillas, 'El Santo' que tocó el cielo con el Real Madrid y la Selección cuelga los guantes]