Puyol y sus quejas tras el Betis - Real Madrid

Puyol y sus quejas tras el Betis - Real Madrid

Fútbol BETIS - REAL MADRID

Puyol y su polémica insinuación tras el triunfo del Madrid: "Tendremos que hacerlo muy bien..."

El VAR fue justo y dio la victoria al Real Madrid ante el Betis. Sin embargo, a Puyol no le gustaron los aciertos arbitrales y rajó en Twitter.

26 septiembre, 2020 23:41

Carles Puyol ha estado muy activo desde su cuenta de Twitter durante el partido que enfrentó este sábado al Betis y al Real Madrid. El que fuera capitán del Barcelona no pareció estar de acuerdo con las decisiones del VAR y de De Burgos Bengoetxea y colgó en su cuenta varios tuits polémicos que abren apetito para la temporada que recién acaba de comenzar.

"Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo", escribió minutos después del pitido final del colegiado en el Benito Villamarín. Durante el partido también reaccionó de forma tan sutil como ácida a las acciones polémicas del partido.

Y es que Puyol respondió con dos tuits con emojis en las acciones que marcaron el partido y en las que el VAR estuvo acertado. Son la falta que realizó Emerson en el borde del área a Jovic y que era roja directa y el penalti por mano que cometió Marc Bartra en un duelo con Borja Mayoral y que en la sala de videoarbitrajo no pasó desapercibido.

Las palabras de Puyol son incendiarias a la par que inoportunas. El VAR acertó en el Villamarín, pero desde el sector culé no parecen querer verlo mientras su club está sumido en una crisis sin final a la vista.

El domingo debuta el Barça contra el Villarreal, pero desde su entorno ya quieren ir calentando el ambiente en busca de favores o para excusar una debacle que muchos ya preveen entre enfados de Messi, decisiones de Koeman y la inmovilidad de Bartomeu desde su puesto de presidente.

[Más información: Los aciertos del VAR: expulsión de Emerson, penalti de Bartra y victoria justa del Real Madrid]