Courtois e Ibai Llanos juegan al 'Among Us'

Courtois e Ibai Llanos juegan al 'Among Us'

Fútbol VIRALES

Ibai Llanos y su divertido pique con Courtois: "Zidane, mira lo que hace tu puto portero"

El 'Among Us' es el juego de moda y Courtois e Ibai Llanos han dejado unos clips muy divertidos para sus seguidores tras jugar este lunes por la noche.

8 septiembre, 2020 09:09

Volvió una de las duplas más virales de la cuarentena. Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, e Ibai Llanos, caster y uno de los streamers de habla hispana más reconocidos del momento, volvieron a jugar en directo para alegría de sus seguidores. Lo hicieron en el Among Us, uno de los videojuegos del momento, y dejaron clips muy divertidos como el que compartió Ibai en sus redes y que tiene decenas de miles de interacciones.

El mecanismo del juego es sencillo. Se trata de un videojuego multijugador online en el que participan de 4 a 10 personas, y donde uno o dos de ellas son designados aleatoriamente como impostores que deben matar a los demás sin que el resto sepa quiénes son. Mientras, los que no son impostores deben descubrir a los otros o completar unas tareas que pone el juego mientras van siendo eliminados.

Courtois e Ibai jugaron este martes por la noche acompañados de otros youtubers famosos como el español DjMaRiiO o streamers de Twitch como el rapero argentino Papo. Ibai, que ya ha jugado también a este juego con el 'Kún' Agüero, fue 'asesinado' por el portero del Real Madrid y esta fue su divertida reacción.

"Ter Stegen es muchísimo mejor que tú. Y Jan Oblak también. Zidane mira lo que hace tu puto portero", gritaba Ibai tras morir a manos de Courtois, que era uno de los 'impostores' de la partida. En ese momento ambos no podían hablar entre sí por las reglas del juego, pero tras protagonizar ese momento sí hablaron e Ibai le confesó a Courtois lo que había dicho. La respuesta del belga desató las risas de todos.

Courtois se ha destapado en los últimos meses como una figura muy divertida en el mundo de los videojuegos, cuando el fútbol se lo permite. Sus fans adoran sus streamings y cada vez que se conecta para jugar con Ibai Llanos u otros personajes famosos del sector atrae la atención de miles de espectadores.

[Más información: Ibai Llanos juega con Courtois: del "has perdido las orejas" al "con Keylor nos iba mejor"]