Griezmann en Betsson

Griezmann en Betsson

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 140 euros con el triunfo de Francia ante Croacia en la UEFA Nations League

Si crees que la selección gala puede ganar con un marcador de 3-1 a la croata, apuesta 10 euros y podrás llevarte un total de 140.

8 septiembre, 2020 00:17
Francia recibe a la selección de Croacia en la segunda jornada de la UEFA Nations League. El cuadro de Deschamps ganó en la primera jornada por un corto 0-1 y busca afianzarse en la primera posición ante una selección que viene de ser goleada ante Portugal. Es justo esa diferencia de goles la que deja al equipo luso en la primera posición del Grupo 3.
Los galos, sin embargo, no llegan con el mejor ánimo. Y es que en las últimas horas la actualidad de la selección francesa ha estado marcado por el positivo por coronavirus que se ha detectado a Kylian Mbappé. El delantero fue el único goleador del partido ante Suecia y los de Deschamps no podrán contar con él.
Un triunfo de Francia mantendría al combinado nacional dependiendo de sí mismo para terminar primero de grupo, mientras que una victoria de Croacia igualaría aún más las cosas y dejaría toda la clasificación para la última jornada de la UEFA Nations League.

Apuesta con Betsson

Noticias relacionadas

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,64 euros en Betsson por los 5,70 de los visitantes. El empate está a 3,70. La victoria de Francia por la mínima se paga a 5,90 euros, por los 7,30 del 2-0 y los 12 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 14 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,10. Si crees que el partido acabará con victoria de Francia por 3-1 en el marcador puedes ganar 140 euros si pones en juego 10 con la cuota de 14.

Si crees que Croacia ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (13), 0-2 (29), 0-3 (91), 1-2 (19) o 1-3 (56). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 11 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7. 

Imagen del partido entre Portugal y Croacia de la UEFA Nations League

Imagen del partido entre Portugal y Croacia de la UEFA Nations League @HNS_CFF

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Griezmann tiene una de las cuotas más bajas con 4,50 euros, mientras que Ikone Rebic le siguen con 9,30 y 11 respectivamente. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Griezmann vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,33 por euro apostado, mientras que si es Martial el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 2,49. Que sea Kante, un jugador menos goleador por su posición, se paga a 8,50 euros.

Minuto de los goles

Si crees que el encuentro comenzará con un gran nivel ofensivo desde el inicio, también puedes obtener grandes cuotas. Por ejemplo, si crees que habrá algún gol en los primeros 15 minutos, tienes una cuota de 2,95 euros por cada uno apostado. Y si crees que habrá más de un tanto, puedes ganar hasta 8,50 euros por cada uno apostado.

Si quieres ir más allá, y crees que tanto Francia como Croacia habrán marcado en los primeros minutos hasta el 15 de partido, tienes una gran cuota de 16 euros por cada uno apostado. Si prefieres ser más precavido, también puedes obtener una cuota de 3 euros si crees que los locales irán ganando en el minuto 30.

[Más información - Traoré abandona la concentración de la Selección al no tener la PCR negativa]