Hazard y Benzema celebran un gol con el Real Madrid

Hazard y Benzema celebran un gol con el Real Madrid

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 220 euros si el Real Madrid gana La Liga ante el Villarreal

Si crees que los blancos se llevarán la victoria por 3-1 en el Di Stéfano, puedes multiplicar tu apuesta por 11 con Betsson.

15 julio, 2020 22:43

Noticias relacionadas

Real Madrid y Villarreal se enfrentan en la penúltima jornada de La Liga, en un duelo que puede ser decisivo para conocer al campeón del torneo doméstico en la 2019/2020. Si los de Zidane ganan, La Liga será blanca; si empatan o pierden todavía podrían tener opciones de cantar el alirón este jueves dependiendo de lo que haga el Barcelona frente a Osasuna.

La gestión de Zidane volteó la situación respecto al Barcelona, líder antes de la pausa sanitaria, y la firmeza mostrada en resultados deja en manos del Real Madrid sentenciar el título en la penúltima jornada de Liga. Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano es la primera opción. Butarque y un Leganés que se juega la vida sería la segunda.

El duelo llega con la petición del club y todos los estamentos hacia el madridismo para que celebre La Liga en sus casas, en los balcones, como en la época del confinamiento por el coronavirus. La situación del país no invita a celebraciones multitudinarias y el equipo no acudirá, como es tradición, a la fuente de La Cibeles a dedicar el título en caso de ganarlo.

Santi Cazorla, con el Villarreal

Santi Cazorla, con el Villarreal Villarreal CF

El Villarreal afronta el partido con la intención de aguarle la fiesta al equipo blanco en su primer intento de cantar el alirón liguero, pero principalmente para certificar con un empate o un triunfo su plaza en la próxima Europa League. El dilema para el equipo y para el técnico, Javi Calleja, es si deben realizar un esfuerzo extremo en este complicado encuentro o apostar por reservar a alguno de los fijos en el once para el partido del domingo ante el Eibar.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,41 euros en Betsson por los 7 de los de Javi Calleja. La victoria del Real Madrid por la mínima se paga a 8,20 euros, por los 7,70 del 2-0 y los 10 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 11 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 7,90. Si crees que el partido acabará con victoria blanca por 3-1 en el marcador puedes ganar 220 euros si pones en juego 20 con la cuota de 11.

Si crees que el Villarreal ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (21), 0-2 (41), 0-3 (126), 1-2 (21) o 1-3 (56). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 19 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 9,20. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Karim Benzema tiene la cuota más baja con 3,90 euros, mientras que Mariano y Hazard le siguen con 5 y 5,80 respectivamente. Que sea Gerard Moreno el que logra marcar el primero se paga a 7,50 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Asensio vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,60 por euro apostado, mientras que si es Cazorla el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4,40. Raphaël Varane suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 11 euros.

[Más información: La calculadora de La Liga: las cuentas del Real Madrid para ser campeón]