Jovic, en Valdebebas

Jovic, en Valdebebas Instagram

Fútbol REAL MADRID

En Serbia aseguran que Jovic se lesionó en un accidente doméstico

El delantero del Real Madrid sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho.

11 mayo, 2020 18:45

Noticias relacionadas

Luka Jovic no ha podido formar parte de los entrenamientos individuales del Real Madrid este lunes en Valdebebas. El delantero serbio se lesionó durante el confinamiento, tal y como reveló el club blanco en un comunicado emitido el pasado viernes 8 de mayo.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado publicado en la web del Real Madrid.

Cómo se lesionó fue la pregunta estrella del fin de semana. Jovic se vuelve a encontrar así en el centro de las especulaciones y desde Serbia aseguran que el futbolista sufrió un accidente doméstico en su casa de Belgrado, donde ha pasado el confinamiento desde el pasado 12 de marzo hasta que puso rumbo de vuelta a Madrid para pasar las pruebas médicas previas a la vuelta de los entrenamientos.

Luka Jovic, de vuelta en Valdebebas

Luka Jovic, de vuelta en Valdebebas

Según el medio Kurir, una fuente cerca a la familia de Luka Jovic les ha hablado sobre el incidente: "¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente".

Jovic, deprimido

El futbolista no ha hablado desde que se hiciese pública su lesión, la cual le podría mantener alejado de los terrenos de juego entre uno o dos meses, pero su padre sí que habló para ese mismo medio serbio.

"Está deprimido y tiene un poco de miedo. Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave?", dijo Milan Jovic.

[Más información - Jovic, en el punto de mira: "Tiene que poner de su parte y encontrar a alguien que le guíe"]