Luka Jovic, con el Real Madrid

Luka Jovic, con el Real Madrid Instagram

Fútbol REAL MADRID

El padre de Jovic: "Está deprimido y tiene un poco de miedo"

El delantero serbio sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho, tal y como informó el Real Madrid.

8 mayo, 2020 23:23

Noticias relacionadas

Luka Jovic está destrozado. Eso es lo que ha asegurado su padre, en declaraciones para el periódico Kurir, después de conocerse la lesión del delantero. El Real Madrid emitió un comunicado oficial este viernes informando de que el futbolista sufre una "fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho".

El tiempo estimado de baja podría llegar hasta los dos meses, algo que le dejaría fuera en la reanudación de La Liga, algo que presumiblemente llegará a mediados de junio. Su padre, Milan Jovic, ha asegurado que su hijo "está deprimido y tiene un poco de miedo".

"Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave?", ha continuado Milan.

Jovic se lamenta después de la anulación de su gol

Jovic se lamenta después de la anulación de su gol Reuters

"Se estaba preparando para estar como nunca antes, salir y ser el mejor y esto sucede ahora... Todavía no se sabe nada, se necesita hacer exámenes más detallados para saber cuánto tiempo exacto de baja debe estar", ha añadido el padre de Jovic, quien también se ha mostrado afectado por la noticia de la lesión.

Difícil situación

Jovic ha tenido que superar estar en el centro de todas las miradas después de saltarse el confinamiento para abandonar Madrid y llegar a Belgrado, donde ha permanecido durante los dos últimos meses. A principios de esta semana regresó a la capital española y poder comenzar los preparativos para la vuelta a los entrenamientos.

Sin embargo, ahora debe parar unas semanas y centrarse en su proceso de recuperación. Un varapalo para el delantero que veía en este final de temporada una oportunidad para despejar dudas y conseguir su confirmación en el Real Madrid después de una campaña gris.

[Más información - Jovic, lesionado: sufre una fractura extraarticular en el pie derecho]