Luka Jovic marcando su primer gol con el Madrid

Luka Jovic marcando su primer gol con el Madrid Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

En Inglaterra señalan a Jovic como otro de los objetivos del Newcastle

El club inglés será el gran agitador del próximo mercado después de que entre un nuevo inversor árabe.

4 mayo, 2020 10:23

Noticias relacionadas

El Newcastle va a ser el principal agitador del próximo mercado de fichajes. El equipo inglés sigue a la espera de la entrada de un nuevo inversor saudí que le convertirá en una de las referencias de la Premier League. Aunque su llegada está siendo muy controvertida, el club ya espera la inyección de estos petrodólares para poder iniciar su nuevo proyecto deportivo.

Desde la prensa inglesa se están dando muchos nombres que se vinculan a este nuevo proyecto. Desde Edinson Cavani a otros jugadores que acaban contrato como Thomas Meunier, pasando por varios jugadores del Real Madrid como Gareth Bale. El último en sumarse a esta terna es Luka Jovic. El serbio, que ha tenido dificultades para adaptarse al club blanco, parece que interesaría a las urracas.

Según informa el diario Express, el Newcastle estaría dispuesto a darle al Real Madrid la misma cantidad que invirtió por él el pasado verano, lo que supondría una oferta más que interesante para no perder dinero con esta apuesta y reinvertirlo en otro delantero. Hasta ahora parecía que las principales vías que aparecían eran las de la cesión, por lo que se presenta un nuevo panorama con Jovic.

Luka Jovic escucha las órdenes de Zidane antes de saltar al campo

Luka Jovic escucha las órdenes de Zidane antes de saltar al campo REUTERS

El club ha transmitido tranquilidad al delantero con respecto a su futuro. El altercado que vivió durante el confinamiento ha minado la opinión general que había sobre él, que ya no era muy buena por su flojo rendimiento de esta temporada. Aún así, el Real Madrid le considera un jugador de futuro y confía en sus posibilidades para el regreso de la competición.

No parece el único club interesado en Jovic. Arsenal y Nápoles también han hecho acercamientos hacia su contratación por los intereses que tienen estos clubes con el Real Madrid que podrían facilitar otras negociaciones. El panorama del mercado de transferencias tras el paso del coronavirus no será el mismo, pero el Newcastle parece que tendrá dinero para gastar.

[Más información: "Jovic está en una especie de crisis, solo necesita minutos en el Madrid"]