Sergio Ramos se entrena en Valdebebas tras la cuarentena

Sergio Ramos se entrena en Valdebebas tras la cuarentena

Fútbol REAL MADRID

Primer entrenamiento del Real Madrid post cuarentena: la vuelta de Hazard, ausencia de Jovic...

El club blanco retomó el trabajo con una sesión individualizada, que arrancó a las diez de la mañana. Se dividieron en varios campos.

11 mayo, 2020 12:03

El Real Madrid ha vuelto al trabajo tras dos meses sin pisar el césped en Valdebebas. Los futbolistas del primer equipo estaban citados este lunes a las diez de la mañana para entrenarse por primera vez tras el confinamiento. Los jugadores fueron llegando de uno en uno en sus coches y se ejercitaron en sesiones individualizadas, repartidos por varios campos de la Ciudad Deportiva.

El gran atractivo fue la vuelta de Eden Hazard, al que se le vio trabajar con balón sobre el césped. La única ausencia fue la de Luka Jovic, que sufrió una rotura en su pie mientras entrenaba en su casa, siendo este el último revés en su primer año como futbolista del Real Madrid.

Zinedine Zidane supervisó la sesión del Real Madrid, marcada por las estrictas normas sanitarias del protocolo de LaLiga por la pandemia del Covid-19. Los jugadores se dividieron en dos turnos y en varios terrenos de juego para realizar sus primeros ejercicios con y sin balón.

El camino hacia la vuelta a la normalidad arranca en el Real Madrid con este entrenamiento. Los jugadores ya se sometieron el pasado miércoles a las pruebas sanitarias marcadas por LaLiga y no se detectó ningún positivo entre el equipo. De esta manera, ahora el club deberá controlar a los futbolistas para que sigan con responsabilidad el protocolo y se pueda volver a competir lo antes posible.

El plan de cara a las próximas semanas será seguir la misma rutina de entrenamientos individuales hasta que desde Sanidad den luz verde a pasar a hacerlo en pequeños grupos. El último paso será que las sesiones reúnan a todo el grupo antes de volver a competir. LaLiga ya se marca una fecha que coge fuerza: el 12 de junio.

[Más información: Hazard, Ramos, Courtois...: así ha sido la vuelta del Real Madrid a Valdebebas en imágenes]