Mina Bonino y Fede Valverde

Mina Bonino y Fede Valverde Instagram (@minabonino)

Fútbol REAL MADRID

Mina Bonino niega que Fede Valverde estrellase su coche y se diese a la fuga

La novia del futbolista ha publicado una serie de mensajes para desmentir el bulo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

8 mayo, 2020 19:40

Noticias relacionadas

En las últimas horas se convertía en viral una presunta información que decía que Fede Valverde había sufrido un accidente con su coche y después de estrellarse se había ido a la fuga para evitar el escándalo.

Después de muchas especulaciones sobre si esto era real o falso, así como sobre qué tal estaba el centrocampista del Real Madrid, se supo que era todo un bulo. Algo que ha reivindicado la propia pareja del futbolista.

La periodista Mina Bonino ha denunciado en Twitter que "publicar información adjudicándosela a una persona es delito por injurias y calumnias, y puede ser penado". "Pero no es solo eso, antes de poner algo se debe chequear. Detrás de una persona que ustedes le adjudican una información falsa, hay una familia", ha continuado.

Bonino ha seguido señalando que "dicho esto, la información circula con unas fotos acerca de que Fede chocó es mentira. En dos meses solo salió de su casa el miércoles para hacerse las pruebas, y no tiene siquiera ese auto. Chequeen la información por favor. No quieran ensuciar a quien jamás se metió en un lío".

Investigación en curso

"Claro que es falso. Si él no sale a desmentirlo es porque no quiere que se le de más entidad a algo que no hizo y porque detrás de esto se están encargando los abogados y el club de saber quién difundió la información falsa", ha señalado Mina Bonino. Este bulo comenzó cuando se publicaron unos audios de whatsapp en los que alguien aseguraba que se había identificado a Fede Valverde como el individuo que salió del coche luego de estrellarlo. Algo totalmente falso.

[Más información - Shakira, Pilar Rubio, Antonela Roccuzzo, Cora Gauthier... el otro Clásico: así son las WAG'S de Barcelona y Real Madrid]