Fede Valverde y Mina Bonino junto a Benicio Valverde, su primer hijo

Fede Valverde y Mina Bonino junto a Benicio Valverde, su primer hijo Instagram (minabonino)

Fútbol REAL MADRID

Fede Valverde y Mina Bonino ya son padres de Benicio, su primer hijo

El retoño nació a las 00:02 de este jueves y la madre se mostró muy orgullosa en las redes sociales.

20 febrero, 2020 10:05

Noticias relacionadas

Grandes noticias para Fede Valverde. Después de vivir su gran explosión como jugador de primer nivel este año, ha sido padre este jueves de su primer hijo. El uruguayo, junto a su pareja Mina Bonino, han dado a luz a Benicio a las 00:02 después de "14 horas de parto", según explicaba la periodista en su cuenta de Instagram.

"Estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo y todo el dolor valió la pena", comentaba en la publicación una Mina muy emocionada por dar a luz a su primer retoño. "Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte", sentenciaba la orgullosa madre.

"A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías 'Vamo arriba chimuela que ya sale'. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol". Así agradecía Mina el apoyo de Fede durante el parto.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día) El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado ◘️ Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’ Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol 🤍

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el 19 Feb, 2020 a las 7:21 PST

Este "mejor gol" es la segunda gran alegría del año para Fede después de la Supercopa de España que consiguió con el Real Madrid al principio del año. Durante el embarazo, Mina ha lucido orgullosa las novedades y cómo ha sido el proceso en sus redes demostrando cómo Valverde ha estado penidente de ella constantemente.

[Más información: El emotivo mensaje de la novia de Valverde tras ganar la Supercopa de España]